Para ti

Ultrasport Cama elástica fitness: la manera más divertida de hacer ejercicio en casa

Ultrasport Cama elástica fitness: la manera más divertida de hacer ejercicio en casa
Ultrasport Cama elástica fitness: la manera más divertida de hacer ejercicio en casa

En situaciones normales, el frenético ritmo de vida y la falta de tiempo libre para practicar ejercicio pueden ser algunos de los detonantes más frecuentes que surgen como principales impedimentos para ponernos en forma. 

Actualmente, y debido al virus Covid-19, nos vemos obligados a permanecer recluidos en casa, sin posibilidad de acudir al gimnasio o simplemente salir a la calle para dar un pequeño paseo o trotar unos cuantos minutos. En este contexto, la cama elástica se posiciona como uno de los métodos fitness más novedosos y efectivos que encontramos en el mercado para ponernos en forma sin salir de casa.

Entre sus múltiples beneficios cabe destacar la mejora del sistema cardiopulmonar, conseguir una mayor resistencia y potencia aeróbica, mejorar el equilibrio o la coordinación, además de una buena dosis de diversión.

Si quieres hacerte con una cama elástica de Amazon con la que poder entrenar todo tu cuerpo sin salir de casa, sigue leyendo nuestro artículo en el que te presentamos la cama elástica fitness de Ultrasport:

Es ideal para tener en una terraza o jardín, pero también lo veo viable para una habitación con bastante espacio libre. El ejercicio es bastante completo pero más centrado en abdomen y piernas, también es buenísimo para el equilibrio.

Cliente Amazon

cama elástica
cama elástica

Comprar

Ultrasport - Cama elástica fitness, manillar estable y suspensión con cuerdas de goma para máxima seguridad

La marca Ultrasport, dedicada a la fabricación de artículos para fitness, running, ropa deportiva, trampolines y accesorios outdoor, nos trae una cama elástica para interior con la que podrás entrenar y ejercitar todo tu cuerpo sin salir de casa.

Fortalece tus piernas, glúteos, hombros, tronco y el resto de los músculos de tu cuerpo mientras pierdes peso y aumentas tu metabolismo basal, encargado de estimular la quema de grasa. 

Al incluir un manillar de dos puntos altamente estable, está indicado para la mayoría de las personas adultas, a pesar de que no estén muy habituados a la práctica de deporte o tengan poca movilidad.

Ajusta la cama elástica a la altura indicada (95, 103, 112, 120 cm) y practica tus ejercicios favoritos en cualquier rincón del hogar: skipping, aperturas de brazos y piernas, trotar, jumping para ejercitar el abdomen y un largo etcétera.

Está cama elástica de Ultrasport es muy sencilla de montar. Tan solo debes seguir los pasos que indica el fabricante y encajar el manillar en el trampolín. Hay que destacar que tenemos la opción de elegir la dureza de este último pudiendo escoger entre rojo Performance (duro) y amarillo Easy (blando).

Sus patas curvadas proporcionarán una mayor estabilidad y firmeza a la hora de ejercitarnos, para que nos sentamos seguros en todo momento. Además, el trampolín, al estar formado por 6 bandas elásticas, ayuda a obtener una mejor compensación en cada salto.

Como hemos indicado en la introducción, ejercitarse en una cama elástica es apto para cualquier género y condición física. Al absorber este aparato hasta un 90% del impacto, trabajar el sistema cardiopulmonar, la condición aeróbica y reducir el riesgo de lesiones son algunos de los atractivos que nos presenta este ejercicio, sin olvidarnos de la diversión, que es otro de los factores determinantes para que muchos elijan saltar sin parar.

Durante la cuarentena, No te quedes sin ejercitarte y ponte en forma con la cama elástica fitness de Ultrasport.

cama elástica 2
cama elástica 2

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba