Para ti

Regala experiencias (viajes y aventuras) con un 20% de descuento en el Prime Day

Una piscina
Una piscina Humphrey Muleba

Las cajas de experiencias de Smartbox son una de las mejores alternativas para sorprender con un regalo a tu pareja, amigo o familiar. Se trata de un regalo único que incluye cientos de posibles experiencias como viajes, visitas a spa, cenas románticas o escapadas de fin de semana a elegir por esa persona especial para ti. 

El proceso es muy sencillo: solo tienes que contratar una experiencia (hoy y mañana con un 20% de descuento en el Amazon Prime Day) y escoger el destino o la actividad a realizar. El resto estará todo listo para que solo te preocupes de disfrutar con tu pareja, amigo o familiar. 

Smartbox: experiencias únicas

Estas son algunas de las experiencias únicas que te recomendamos que aproveches durante el Amazon Prime Day porque tienen un descuento especial que no se volverá a repetir. 

  • Cine para dos: dos entradas en butacas vip, gafas 3d, bebida y palomita para dos personas por 19 euros. 
  • Escapada relax: elije entre 130 hoteles de cinco estrellas de España, Portugal, Andorra e Italia para esa escapada con spa que necesitas por solo 127 euros. El regalo tiene dos años de caducidad.
  • Magia en Andalucía: una escapada para conocer el sur de España. Alójate en un palacio, un spa o un hotel de cinco estrellas por solo 119 euros.
  • 4 días en Italia: vete a Italia con toda tu familia. Disfruta de cuatro días de lujo y elige entre más de 400 alojamientos por solo 223 euros. 

Ver todas las experiencias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba