Para ti

Redecora tu dormitorio: encuentra un nuevo estilo para tu habitación

Redecora tu dormitorio: encuentra un nuevo estilo para tu habitación
Redecora tu dormitorio: encuentra un nuevo estilo para tu habitación

¿Sabías que los muebles de tu dormitorio influyen en tu descanso? Que esta habitación en particular se vea ordenada y acogedora tiene un impacto directo en nuestra forma de dormir. ¿No crees que va siendo hora de renovar el cabecero o el armario de tu habitación? 

A la hora de elegir los muebles para nuestro dormitorio, lo mejor es decantarse por muebles de líneas sencillas y de estilo minimalista. Gracias a ellos lograremos que la habitación se vea más despejada. Las últimas tendencias decorativas apuestan por muebles de color claro, ya que son perfectos para aportar una estética moderna y ampliar visualmente el espacio.

Hemos decidido analizar en este artículo todos los muebles que necesitas para redecorar tu alcoba. Aquí encontrarás desde mesitas de noche hasta tocador para darle un toque actual y elegante a tu cuarto. Para crear esta selección hemos tenido en cuenta su facilidad de limpieza e instalación. ¿Qué te parece si le echas un vistazo? 

Marckonfort Rombo - Cabecero tapizado

El cabecero Rombo ha sido especialmente diseñado para que pueda colgarse en la pared fácilmente. Su estructura rígida, a base de 8 cm de contrachapado, lo dota de un peso liviano para que pueda sujetarse a la pared de forma sencilla. Además, incluye los herrajes necesarios para garantizar la seguridad de dicha sujeción.

Este cabecero nos llama la atención por la excelente calidad de sus materiales y acabados. La parte frontal está tapizada con suave piel sintética y espuma de alta resistencia. La cara trasera, por su parte, ha sido forrada por completo con un tejido transpirable. La verdad es que no esperábamos menos de un mueble íntegramente fabricado en España.

Si tuviéramos que destacar algo de este cabecero sería su recubrimiento en polipiel, ya que resulta muy duradero y de sencillo mantenimiento. También nos parece muy interesante la variedad de colores y medidas en las que está disponible, así podemos adaptarlo a todo tipo de dormitorios. 

Tengo que decir que el cabecero es muy bonito y queda muy elegante. Me lo enviaron a los dos días de haberlo pedido y en perfectas condiciones.

Cliente Amazon
Cabecero tapizado
Cabecero tapizado

Comprar

Habitdesign Alaya 016075F - Cabecero y mesitas de noche 

Si eres de los que les gusta amueblar su casa con muebles todo en uno, no puedes pasar por alto el modelo Alaya de Habitedesign. Con este set de cabecero y mesitas de noche puedes equipar buena parte de tu habitación con un solo mueble. Resulta compatible con todo tipo de camas, de 135 o 150 cm, tengan o no canapé.

En cuanto a los materiales, este completo mueble de dormitorio está realizado en melamina de alta densidad, impermeable y sostenible. Su nula porosidad hace que sea muy fácil de limpiar y resistente a la humedad. 

Las mesitas de noche que incluye este set de dormitorio destacan por ofrecer un amplio espacio de almacenaje gracias a sus dos grandes cajones. Mención especial merece lo fácil de montar que resulta todo el conjunto.

Cabecero y mesitas
Cabecero y mesitas

Comprar

SoBuy FRG258-W - Mesita de noche con dos cajones

Si por algo nos ha gustado esta mesita de noche con dos cajones y estante intermedio es por su estilo versátil. De hecho, es capaz de integrarse perfectamente en todo tipo de habitaciones: desde el dormitorio hasta el despacho o el salón.

Esta mesita auxiliar, por su tamaño compacto, permite aprovechar cualquier rincón con un práctico mueble de almacenamiento. Gracias a ella tendrás todo lo que necesitas perfectamente ordenado y a mano: desde el móvil hasta la lámpara.

En definitiva, esta mesita de noche SoBuy es un mueble auxiliar que destaca por su rápido montaje y por su excelente relación calidad-precio. Sin olvidar que el material con el que ha sido fabricada (MDF lacado) le aporta gran durabilidad.

Mesita de noche
Mesita de noche

Comprar

Habitdesign ARC150BO - Armario con puertas correderas

Si quieres optimizar el almacenamiento de tu dormitorio, este armario es justo lo que necesitas. Cuenta con dos puertas que, al ser correderas, no ocupan espacio y en su interior encontrarás barras de colgar y estantes superiores que hacen las veces de maletero. Ese interior minimalista permite crear la distribución que te resulte más conveniente.

Este armario viene con todo lo necesario para su montaje (herramientas e instrucciones), por lo que en solo unos minutos lo tendrás totalmente listo para usar. Los usuarios que ya lo han probado destacan su facilidad de instalación y su bonito acabado brillante.

Armario
Armario

Comprar

MUEBLECASA B07BVK3SNW - Cómoda de cuatro cajones

Lo cierto es que esta gran cajonera de cuatro cajones admite todo tipo de usos dentro y fuera de tu dormitorio. Puede resultar ideal para ordenar el interior de tu armario o también para usarla a modo de cómoda. Nos ha gustado especialmente que llegue ya montada.

Que esta cajonera haya sido íntegramente fabricada en España se nota en la calidad de sus materiales y en el hecho de contar con todas las certificaciones relativas a su sostenibilidad (PEFC y FSC). En consecuencia, se trata de un mueble 100 % reciclable.

El punto fuerte de este mueble son sus cuatro cajones, ya que cuentan con amplitud más que suficiente para guardar todas tus cosas. La resistencia de sus guías metálicas posibilita que soporte hasta 15 kg de peso por cajón y permite su apertura parcial.

Cajonera
Cajonera

Comprar

WOLTU MB6044ws - Tocador con taburete y espejo 

Este tocador reúne en un mismo mueble todo lo que necesitas para arreglarte, por lo que incluirlo en tu dormitorio te permitirá ahorrar espacio y ganar comodidad. Mención especial merece su gran capacidad de almacenaje (dos cajones y 4 estantes), que te ofrece espacio más que suficiente para tener todos tus enseres ordenados: desde tus libros preferidos a cosméticos o joyas.

Una de las cosas que nos han parecido más interesantes de este tocador es el carácter robusto y el fácil mantenimiento que aporta el material con que está fabricado: tablero MDF ultragrueso (15 mm). Además, su diseño versátil hace de él un auténtico mueble multipropósito, por lo que puede ser utilizado no solo como tocador sino también como escritorio.

Un detalle que nos ha parecido muy práctico en este tocador es que se haya incluido un dispositivo antivuelco para evitar su inclinación. Tan solo hay que anclarlo a la pared para impedir que venza hacia delante.

Tocador
Tocador

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba