Para ti

¿Es buen momento para comprar un Macbook de 12 pulgadas?

¿Es buen momento para comprar un Macbook de 12 pulgadas?
¿Es buen momento para comprar un Macbook de 12 pulgadas?

Los portátiles de Apple, así como todos sus productos, destacan por ser dispositivos de máxima calidad que utilizan la última tecnología disponible. Además, cuentan con un sistema operativo propio, el macOS, que es sencillo de utilizar y con un alto nivel de seguridad. Los ordenadores Apple ya no solo son dispositivos para diseñadores o compositores, sino que se han convertido en equipos utilizados para todo tipo de tareas.

En este artículo hablaremos del portátil Macbook de 12 pulgadas con procesador Intel Core i5 y 512 GB de capacidad. Se puede adquirir en Macbook Amazon a un precio rebajado y puede ser el portátil que muchos andan buscando.

Macbook1
Macbook1

Comprar

Por qué comprar un Macbook de 12”

Un Macbook es un Mac portátil que dispone de toda la potencia y ventajas de los Mac en un dispositivo portátil. Al comprar un Macbook se está adquiriendo un dispositivo Apple que cuenta con las siguientes ventajas:

Por sus altas prestaciones

El Macbook cuenta con una pantalla de 12 pulgadas de gran calidad que muestra las imágenes y colores de forma espectacular. Unido a su tarjeta gráfica Intel HD Graphics 615 se podrá disfrutar de videos en alta definición e incluso disfrutar de algunos videojuegos.

Se trata de un portátil potente que lleva incorporado un microprocesador de Intel i5 de doble núcleo a 1,3 GHz, que junto a los 8 GB de memoria RAM disponible, permiten ejecutar aplicaciones de todo tipo de forma rápida y fluida.

El disco de estado sólido de 512 GB que incorpora este Macbook de 12” hace que tanto el sistema operativo, el apagado y encendido, el trabajo con archivos, y todos los procesos en general, vayan mucho más rápidos.

Este dispositivo Apple cuenta con un Trackpad Force Touch que responde de forma precisa y certera en los movimientos del puntero. Además, incorpora distintas formas de conectividad como Wi-Fi, Bluetooth y puerto USB tipo C.

Por la calidad de sus materiales

Este Macbook es un portátil ligero que está fabricado con materiales de alta calidad. Además, todos los componentes internos que forman el dispositivo también disponen de la máxima calidad, como es habitual en todos los productos de Apple.

Por su sistema operativo

El sistema operativo macOS se caracteriza por ser un entorno amigable para el usuario, donde las distintas tareas son muy sencillas de realizar. Es un sistema operativo diseñado para que el usuario se centre en lo que quiere hacer con el ordenador, ofreciendo un sistema operativo amigable y de fácil uso para perder el menor tiempo posible configurándose o entendiéndolo.

Si por algo destaca macOS es por su seguridad, siendo un sistema operativo con una gran fortaleza y muy pocas vulnerabilidades, por lo que el malware le afecta en mucha menor medida en comparación a los ordenadores que usan Windows.

MacBook2
MacBook2

Comprar

Estamos en una época donde el mundo digital y virtual se ha convertido en el centro de nuestras vidas, tanto para relacionarnos, para comprar e incluso para las relaciones con bancos y administraciones públicas. Con un Macbook de 12” disfrutaremos de un ordenador portátil ligero, potente y seguro, que facilita todas las tareas que hacemos en el día a día en el mundo virtual.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba