Para ti

¿Bricolaje en el hogar? Conoce el pack de Stanley Fatmax

¿Bricolaje en el hogar? Conoce el pack de Stanley Fatmax
¿Bricolaje en el hogar? Conoce el pack de Stanley Fatmax

Tener un contratiempo en casa a la hora de querer montar un mueble, colgar un cuadro o al poner a punto una bicicleta es mucho más común de lo que pensamos, especialmente, si no tenemos a mano las herramientas adecuadas que nos ayuden a solucionar estos pequeños inconvenientes.

Integrados por múltiples accesorios y varias baterías, los maletines de herramientas son una de las compras que no deben faltar en la casa de cualquier manitas.

La compañía Stanley Fatmax ha desarrollado para todos sus seguidores un modelo de taladro Stanley percutor, capaz de conseguir resultados nunca vistos y todo ello a un precio muy competente, tan solo 189,99 euros.

Ya sea para realizar labores de bricolaje o para solucionar algún que otro desperfecto en casa sigue leyendo nuestro análisis del maletín de herramientas Stanley Fatmax.

Taladro percutor
Taladro percutor

Comprar

Taladro percutor, 2 baterías de litio, 50 accesorios y maletín de aluminio

En primer lugar, debemos señalar que nos encontramos ante un kit de herramientas compuesto por: taladro percutor, 2 baterías de litio y un set de 50 accesorios, todo ello, dentro de un maletín de aluminio de la marca Stanley, a fin de conseguir un mejor transporte y una mayor comodidad.

En lo que respecta al taladro percutor, cuenta con dos velocidades variables de 0 a 400 y de 0 a 1600 rpm, con una acción percutora de 27 200 impactos por minuto, capaz de conseguir unos trabajos óptimos y de alcanzar un alto rendimiento en cualquiera de las situaciones que se nos presenten. 

Su polivalencia se refleja también en que es un modelo apto tanto para perforar como para atornillar, por lo que tenemos la ventaja de que en una misma herramienta disfrutamos de varias, evitando desembolsar grandes cantidades de dinero y ahorrando espacio en casa.

Hay que decir que este taladro percutor de Stanley tiene una capacidad máxima de perforación de 38 mm para madera y de 13 mm en mampostería y metales. También es apto para trabajar hormigón y todo tipo de muros resistentes.

La ergonomía y el diseño compacto con empuñadura antideslizante en este taladro es otro de sus puntos fuertes, ya que a la hora de trabajar consigue reducir la fatiga y el cansancio en nuestras manos, algo que se agradece cuando nos enfrentamos a proyectos de mayor embergadura.

Al incluir en el set 2 baterías de litio de 18V, no tendrás que seguir preocupándote de tener que estar cargando la batería continuamente.

Escoge entre sus 50 accesorios y elige la broca o el complemento ideal que te permita alcanzar unos resultados excelentes en cualquier obra de bricolaje. Además, gracias al portabrocas de una anilla con sistema de bloqueo automático del eje podrás cambiar fácil y rápidamente cualquiera de sus accesorios. 

El taladro percutor integra una luz LED con la que iluminar cómodamente la zona de trabajo, así no tendrás que recurrir a focos ni necesitarás a nadie que te ayude con la iluminación.

Perfora mampostería, hormigón, metales y todo tipo de maderas con este taladro percutor de Stanley Fatmax, un kit indispensable para cualquier amante del bricolaje en el hogar.

¡Producto perfecto! ¡Vale cada euro! Caja muy completa y máquina excelente. Mucha fuerza. Lo recomiendo.

Cliente Amazon
Stanley
Stanley

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba