Para ti

Los bolsos de las mejores marcas que te harán lucir moderna y elegante

Los bolsos de las mejores marcas que te harán lucir moderna y elegante
Los bolsos de las mejores marcas que te harán lucir moderna y elegante

¿Quieres darle un toque de distinción a tus looks? Si es así, no deberías perderte los bolsos de mujer que hemos seleccionado especialmente para ti. Además de ser superbonitos y de primeras marcas, ahora es el mejor momento de hacerte con ellos gracias a los descuentos del Black Friday.

Bolso Roberto Verino Bazin: pura exclusividad a un precio irresistible

Los bolsos Roberto Verino siempre son sinónimo de distinción y una buena muestra de ello es esta fabulosa bandolera en llamativo color mostaza. Lo que más nos gusta de ella es su exterior, que imita a la perfección la piel de serpiente. Además, muestra el logo de la marca en tamaño maxi grabado a tono sobre dicha superficie.

A pesar de su tamaño compacto, este bolso Roberto Verino de mujer llama la atención por su gran versatilidad. Cuenta con una preciosa cadena dorada de mano y un asa de símil piel regulable. Tanto el cierre de cremallera como su interior compartimentado lo hacen especialmente cómodo de usar. 

Roberto
Roberto

Comprar

Bolso Pepe Jeans Claris Collection: práctico y elegante a partes iguales 

Los bolsos Pepe Jeans son una apuesta segura cuando se trata de complementar un look juvenil. Este precioso modelo de la colección Claris sobresale por su acertada combinación de símil piel curtida y aterciopelada en el exterior. Su color burdeos nos parece superversátil para combinarlo con todo tipo de prendas.

Este bolso de Pepe Jeans puede ser utilizado como bandolera o bolso de mano gracias a su doble cadena. Su organización interior posee dos prácticos bolsillos con cremallera en uno de ellos. Además, nos ha parecido muy práctico y seguro el cierre de clip magnético insertado en su solapa. 

Pepe
Pepe

Comprar

Bolso Lacoste de mujer Croco Crew: el minimalismo más chic 

La colección Croco Crew de Lacoste nos tiene acostumbrados a piezas urbanas tan actuales y vanguardistas como este bolso bandolera de mujer. Su exterior es de genuino cuero granulado en color verde oscuro y muestra el logotipo de la marca grabado en relieve. Como no podía ser de otra manera en un complemento de esta categoría, incluye una exclusiva bolsa para guardarlo.

Este bolso Lacoste de mujer cuenta con cremallera tanto en el cierre exterior como en el de su bolsillo interior. Mención especial merece su cadena plateada de gran longitud para colgarlo cómodamente al hombro. 

Lacoste
Lacoste

Comprar

Bandolera de mujer Liebeskind Berlin Luka: ideal para llevar todas tus cosas perfectamente ordenadas

Lo primero que nos llama la atención de este bolso de mujer es la calidad excepcional de sus materiales. Fabricado en cuero auténtico, el grabado con láser logra reproducir la piel de serpiente a la perfección. El logotipo de esta prestigiosa marca alemana, por su parte, está discretamente grabado en la cara exterior.

Esta bandolera de mujer ha sido concienzudamente diseñada para que puedas acceder de forma fácil y rápida a todas tus pertenencias. El interior, forrado en suave algodón 100 %, está dividido en tres compartimentos: dos de ellos con cierre magnético y otro con cremallera y bolsillo interior. Es perfecto para organizar tus cosas aunque es espacio sea pequeño, así encontrarás todo a la primera.

Berlin
Berlin

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba