A la hora de llevar comida a la playa, a un pícnic, al camping o a una barbacoa, la refrigeración y el estado de conservación de los alimentos durante su transporte es fundamental para que estos no se echen a perder. Para ello, y gracias a su capacidad para mantener los alimentos frescos durante varias horas y bien conservados con su temperatura ideal, la bolsa térmica se convierte en una gran aliada para la mayoría de los casos.

Sácale el máximo partido a tu comida y no dejes que se ponga en mal estado haciéndote con una bolsa térmica porta alimentos, una forma cómoda y fácil de transportar todo aquello que vas a consumir bajo unas condiciones óptimas de temperatura y calidad. 

Nevera flexible Lifewit: bolsa de 24 litros para playa, pícnic, camping y barbacoa

Un ejemplo de nevera perfecta para toda clase de eventos es la bolsa isotérmica de Lifewit: amplia, con doble cremallera, bolsillos externos, materiales térmicos y muy fácil de lavar. 

Su diseño exterior y los materiales con los que ha sido fabricada no dejarán indiferente a nadie, ya que se trata de una bolsa térmica de alta calidad, hecha de tela impermeable y forrada con aluminio de gran resistencia térmica apto para toda clase de alimentos. También agradecerás su compra después de comprobar que su diseño de doble capa te va a permitir transportar tanto alimentos y bebidas calientes como frías de forma separada. 

En cuanto a comodidad y transporte, esta nevera multiuso es apta para colgarla al hombro o llevarla de su asa. Otro de los motivos por los que recomendamos su compra es por su cremallera con apertura amplia, capaz de conseguir que el usuario pueda ver con un simple vistazo todos los alimentos almacenados.

El modelo en color gris de la bolsa térmica Lifewit está disponible a un precio de 31,99 euros.

Buscaba principalmente que tuviese capacidad y que fuese cómoda de llevar y con este modelo he acertado de pleno, más aún cuándo pude comprobar que conservaba las bebidas y comidas frías durante muchas horas.

Cliente Amazon

COMPRAR

Bolsa térmica porta alimentos Longzon con 10 litros de capacidad

Si estás buscando portabilidad, un diseño multifuncional y un extra de calidad a un precio y tamaño reducido, este bolso térmico de la marca Longzon cumplirá con creces tus expectativas. Su diseño, fabricado en tejido Oxford 600D es resistente al agua y es capaz de conservar la comida fría o caliente durante 5 horas. Además, el forro interior en papel de aluminio no tóxico te resultará muy fácil de limpiar y secar, por lo que si se te derrama alguna bebida no tendrás que preocuparte nunca más.

Al tener un diseño multifuncional, en el que encontrarás bolsillos al frente y a los lados para guardar todo tipo de objetos personales y correas ajustables para que puedas cargarla al hombro, podrás usarla como bolsa de pícnic o para cuando vayas al supermercado. Tú eliges si prefieres llevarla al hombro o transportarla a una sola mano (algo muy fácil de hacer gracias a su capacidad de 10 litros).

La bolsa térmica de Longzon se encuentra actualmente disponible a un precio de 16,69 euros.

El material aislante es de buena calidad y está muy bien cosido, tanto que no llegas a apreciar las costuras. En cuanto a diseño es muy bonita y versátil, ya que a diferencia de otras neveras de este tipo, puedes llevar un poco lo que quieras y no tienes el espacio restringido a un solo tipo de tupper.

Cliente Amazon.

COMPRAR

Y para ti, ¿cómo debe ser una bolsa térmica perfecta? No desaproveches la oportunidad y encuentra tu bolsa ideal para todo tipo de ocasión.