Para ti

Ahora a mejor precio todo el equipo de entrenamiento que necesitas

Ahora a mejor precio todo el equipo de entrenamiento que necesitas
Ahora a mejor precio todo el equipo de entrenamiento que necesitas

Mantener un buen estado físico y una imagen saludable está asociado a unos buenos hábitos que incluyen una dieta equilibrada y completa, un estilo de vida activo, un descanso confortable, y por supuesto la práctica de ejercicio físico.

De esto último hablamos hoy, de la idoneidad de hacer ejercicio físico y de la posibilidad de practicarlo en casa, sin necesidad de tener que acudir a un centro de fitness o un box de crossfit, pues con bicicletas estáticas, una barra para dominadas o la cama elástica de Amazon, podemos conseguir resultados muy potentes, siempre que mostremos dedicación y ganas de mejorar.

No pierdas detalle a estos artículos de entrenamiento básico y ponte a punto sin salir de casa gracias a los descuentos del Amazon Prime Day.

La bicicleta estática plegable más cómoda de montar

Las bicicletas estáticas plegables llevan mucho tiempo en el mercado, lo que implica una evolución constante en marcas y fabricantes para diseñar el modelo perfecto. En el caso de la Ultrasport F-Bike, uno de los aspectos más sorprendentes es su diseño curvado que favorece el plegado y permite ocupar poco espacio en la vivienda. Es de carácter unisex y está disponible en varios colores.

Este modelo está equipado con una pantalla LCD a pilas que registra todo tipo de parámetros físicos. Además, la Ultrasport F-Bike está disponible con o sin respaldo. El peso máximo capaz de sostener es de unos 100 kilos aproximadamente.

Incluye ocho niveles de resistencia y, como muchas otras, es fácil de montar. Su relación calidad-precio es muy reseñable, especialmente si se saca partido del Amazon Prime Day. Su amplio registro de posibilidades, con distintos modos de entrenamiento, permite realizar rutinas suaves, prolongadas, con mayor intensidad y todo lo que el usuario desee.

Se trata de un modelo muy sólido que está conformado por ocho rodamientos articulados de doble hilera. Por confort y comodidad es una de las mejores bicicletas estáticas del mercado en su gama de precios.

Un aspecto importante es que la bicicleta está diseñada para pedalear sentados, no de pie. No ofrece ningún tipo de problema en cuanto a su altura, salvo para aquellas personas que midan menos de 1,55 metros, que pueden tener dificultades para llegar a los pedales.

Bicicleta estática
Bicicleta estática

Comprar

Ultrasport F-Rider, un paso más allá de su hermana la F-Bike

Este modelo es la versión mejorada de la F-Bike de Ultrasport. Hablamos de una bicicleta estática que incorpora todos los accesorios para hacer de ella la compañera perfecta en los entrenos en casa.

En el aspecto técnico, sus prestaciones son muy similares a la gama F-Bike: pantalla LCD, ocho niveles de resistencia y medición de parámetros físicos de toda índole, incluida la frecuencia cardíaca.

Este modelo incorpora extras como el portabidones con bidón incluido y un soporte para el teléfono móvil en la consola LCD. Los sensores de pulso aparecen en el manillar y son los que permiten registrar la frecuencia durante el entrenamiento.

El sillín es de gel y suficientemente cómodo para no sufrir ningún tipo de dolor pero también ergonómico para mejorar el rendimiento físico. Con esta bicicleta estática podrás medir tu velocidad de pedaleo, contabilizar el tiempo de entrenamiento, consultar las calorías quemadas, el pulso cardíaco y la distancia recorrida.

Además, es plegable, con dimensiones muy reducidas y permite un peso máximo de 110 kilos. Su precio, menos de 100 euros, es otro de sus aspectos más atractivos.

Bicicleta
Bicicleta

Comprar

Las dominadas, más fácil que nunca con esta barra de AmazonBasics

Las dominadas son un ejercicio básico en la tonificación muscular, pero la realidad es que no suelen ser muy accesibles para quienes se inician en la actividad física, al menos cuando hablamos de barras verticales que se anclan al techo o la pared.

Sin embargo, con el modelo de AmazonBasics esto es mucho más cómodo, pues se trata de un modelo versátil que no requiere ningún tipo de instalación. Para usarla, basta con colocarla en el suelo y trabajar bíceps, tríceps y prácticamente todo el tren superior.

Este modelo está elaborado a partir de acero duradero, es fácil de montar y portátil, lo que permite hacer ejercicio en cualquier espacio. Soporta más de 290 kilos y la zona de agarre está protegida con mangos antideslizantes para evitar accidentes.

Su precio es ligeramente inferior a los 50 euros, aunque es posible obtener este producto de manera más económica sacando partido de las promociones de Amazon.

Dominadas
Dominadas

Comprar

Mejora tu capacidad atlética con esta cuerda de lucha

Otro producto destacado de AmazonBasics es su cuerda de batalla para entrenamiento pesado. Habitual entre los amantes del fitness y el crossfit, su uso está recomendado para nadadores, boxeadores, luchadores de artes marciales, deportistas que practican modalidades de equipo y aficionados al culturismo y el fitness en general.

Este modelo incluye un refuerzo de seguridad en el agarre y está disponible en varias anchuras y longitudes. La cuerda incorpora tres capas para promover el entrenamiento de fuerza, está fabricada a partir de poliéster y garantiza alta resistencia a la tracción. Este equipamiento deportivo es perfecto para rutinas de hombros, brazos y espalda, así como la zona del core.

Los ejercicios con cuerda de lucha son de gran intensidad, de modo que es recomendable iniciarse en ellos con cautela. El modelo de AmazonBasics es perfecto para ello.

Cuerda
Cuerda

Comprar

Ultrasport Jumping fitness, la cama elástica para interiores con mejor relación calidad-precio

Finalizamos este repaso al equipamiento deportivo más atractivo en los Amazon Prime Days con la cama elástica Amazon Jumping Fitness de Ultrasport. La particularidad de este modelo es que está disponible con trampolín de interior en dos variantes: duro (rojo) y blando (amarillo).

La cama es ajustable en altura, de 95 a 120 centímetros en cuatro posiciones. Las patas son curvadas con protectores de plástico para ofrecer mayor firmeza y hacer más estable y antideslizante a la cama. Se trata de un equipo fácil de montar que ofrece mucha estabilidad e incluye seis elásticos largos. El manillar se puede lavar.

Con esta cama podrás mejorar tu aspecto físico al realizar ejercicios full body: piernas, glúteos, hombros, nuca, brazos y tronco.

Cama
Cama

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba