Para ti

Beneficios de la bicicleta elíptica para entrenar en casa

Beneficios de la bicicleta elíptica para entrenar en casa
Beneficios de la bicicleta elíptica para entrenar en casa

La bicicleta elíptica está considerada, por sus numerosas ventajas frente a otros sistemas de entrenamiento, una de las herramientas de cardio más efectivas y beneficiosas para nuestra salud. Tanto para perder peso como para mantener nuestro estado físico actual, la elíptica es perfecta para todo tipo de personas y rangos de edad.

Tonificar hasta el 80% de la musculatura total, disminuir prácticamente a cero la aparición de lesiones por su bajo impacto sobre las rodillas o alta quema de kilocalorías en pocos minutos, son algunas de las razones de peso más frecuentes por las que muchas personas prefieren utilizarla.

No pierdas ni un segundo sin entrenarte y hazte con la bicicleta elíptica de Amazon para ponerte en forma a cualquier hora del día sin salir de casa:

elíptica 1
elíptica 1

Comprar

Sportstech CX640 - Bicicleta elíptica con función streaming, 24 kg de masa de volante y 26 programas de entrenamiento con HRC

La marca de calidad alemana, famosa por el diseño y la funcionalidad que caracteriza a cada uno de sus equipos de ejercicios, nos presenta una bicicleta elíptica de lo más completa y moderna. 

Nos encontramos ante la Sportstech CX640, un modelo de elíptica ideal para entrenar desde casa todo el tren inferior y parte del tren superior de nuestro cuerpo. Súbete y pedalea cómodamente mientras ves la televisión, usas tu tablet o smartphone o escuchas música. Con la bicicleta elíptica de Sportstech no tendrás que volver a preocuparte por llegar en perfectas condiciones a verano. 

Al combinar a la perfección un entrenamiento de resistencia con uno de movilidad, esta herramienta está indicada tanto para los usuarios que buscan tonificar la musculatura como para aquellos que solo quieren quemar calorías con métodos de cardio. Elige alguno de sus 26 programas y ponte en marcha mientras recibes toda la información de los datos más relevantes: distancia, quema de calorías, velocidad… Si lo prefieres, la Sportstech también te ofrece 5 completísimos modos HRC para que demuestres todo tu potencial sobre la bicicleta.

Glúteos, cuádriceps, gemelos, isquiotibiales, lumbares, tríceps, bíceps y deltoides son algunos de los músculos que se ven involucrados al ejercitarnos sobre la bicicleta elíptica. Además, su nulo impacto sobre nuestras articulaciones la convierten en la máquina perfecta para todas aquellas personas que sufren de alguna lesión o que se están recuperando poco a poco. 

Otras características importantes que conforman este modelo de elíptica son sus 24 kg de masa de inercia, para conseguir entrenamientos mucho más completos y con movimientos suaves y cómodos; su silenciosa correa de transmisión para disfrutar de pedaleos libres de molestos ruidos; su conectividad con Kinomap y con la consola multimedia compatible con smartphones y tablets, o el pulsómetro de mano y de cinturón que incluye este modelo de Sportstech para una mejor optimización de la información y de los resultados obtenidos.  

Súbete a la elíptica Sportstech CX640, pedalea y entrena de manera completa todo tu cuerpo como nunca lo habías hecho. Reduce los niveles de grasa y de colesterol, pierde peso, ponte en forma y tonifica tu masa muscular. Los resultados no tardarán en llegar con la bicicleta elíptica, una de las máquinas de entrenamiento fitness más completas y polivalentes del mercado.

Elíptica 2
Elíptica 2

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba