Para ti

Las básculas de baño inteligentes que te ayudarán a perder peso

Con el verano a la vuelta de la esquina, a todos nos entran las prisas por ponernos en forma. Si tu objetivo es perder o ganar peso, hacerte con una báscula inteligente puede ser de gran ayuda. Las básculas tradicionales no son las que mejor pueden ayudarte a conseguirlo ya que muchas de ellas no son lo suficientemente fiables y además no son capaces de registrar nuestro peso diario.

Las básculas de baño inteligentes que te ayudarán a perder peso
Las básculas de baño inteligentes que te ayudarán a perder peso

Las básculas de baño inteligentes son muy distintas a las convencionales ya que además del hecho de que son mucho más seguras y confiables, te ofrecen unos servicios adicionales muy útiles para tu día a día si lo que quieres es tener un control total sobre tu peso.

Está claro que una buena báscula no va a hacer el trabajo por ti, pero sí puede ser un gran apoyo para motivarte en tu camino por conseguir el peso que deseas. Por eso, hemos buscado en Amazon las mejores básculas inteligentes, que se conectan vía bluetooth con distintos dispositivos y te ayudan a llevar un registro de tu evolución. Aquí te dejamos las mejores.

Adoric, todos tus datos en una sola app

Se trata de una de las mejores básculas que puedes encontrar en Amazon, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en una de las más vendidas esta temporada.

Y es que es un artículo sumamente tecnológico que registra todos tus pesos, y el de otros usuarios de tu familia, para que luego puedas comprobar tu evolución a través de una aplicación del móvil. Ya no tendrás que estar usando notitas por toda la casa para apuntar tus progresos semanales porque que esta báscula tiene memoria.

Y lo mejor de todo es que no solo calcula tu peso con extrema precisión sino que además te aporta otros datos sobre tu organismo, como tu nivel de hidratación y tu índice de masa ósea y corporal, grasa visceral, etc. Esta información puede resultarte muy útil para prevenir ciertos problemas físicos, y para controlar tu estado de forma y otros parámetros.

Puedes comprar el producto al razonable precio de 29,99 euros. Un artículo que cuenta con una muy buena relación calidad-precio que se ha ganado la insignia "Amazon's choice".

Mi mujer y yo estamos maravillados con la báscula, pequeña y discreta que se puede guardar en el cajón sin problemas, es muy robusta, y lo mejor que se conecta al móvil sin tener que configurar nada [...], podemos tener varios perfiles, los datos que da son muchos y muy valiosos cosa que no te lo da otra báscula convencional, como: Peso si es ideal, agua corporal, Grasa Corporal, Masa ósea, BMI, Grasa Visceral BMR y muchos más datos, también te hace el historial para ir siguiendo tu dieta, la verdad que la recomiendo a todo el mundo.

Cliente Amazon
BasculaAdoric
BasculaAdoric

Comprar por 29,99€

Anjou, comparte el camino quien quieras

Otro artículo muy interesante es este que te presentamos a continuación. Una báscula con un moderno diseño que es posible guardar en cualquier parte al precio de 32,99 euros.

La ventaja más importante que ofrece esta báscula es que es capaz de sincronizar los datos con algunas aplicaciones e incluso te permite compartir tus progresos en redes sociales. Así que si deseas hacer partícipe a tus amigos y familiares de tu reto personal, esta es tu báscula.

Y si además pretendes compartir este desafío con quienes conviven contigo, debes saber que la memoria de este aparato puede registrar los datos de hasta 20 personas distintas. Es evidente que es un producto que merece la pena, y así lo demuestran muchos de los consumidores de Amazon: más de cuatro estrellas con casi 200 opiniones. ¡Nada mal!

BásculaAnjou
BásculaAnjou

Comprar Ahora

Kamptron, alta precisión y tus datos en la nube

Esta báscula cuenta con una app mejorada que aloja tus datos en la nube de forma segura para que un imprevisto tire por tierra todo el trabajo. Además se puede sincronizar con aplicaciones como Apple Health, la app de Fitbit o con Google Fit.

Con su ayuda podrás medir multitud de parámetros corporales, empezando por el peso (obviamente) y llegando a conocer incluso tu edad metabólica. Su tecnología puede incluso determinar si tu entrenamiento está teniendo resultado y puede ofrecerte sus propios programas de pérdida de peso.

No te preocupes por el registro de datos, si alguna vez vas a pesarte y no tienes el smartphone a mano, la báscula guarda los datos hasta que vuelvas a sincronizar con la app.

Hazte con ella por 29,99 euros y disfruta de las condiciones de envío de Amazon Prime.

Báscula3
Báscula3

Comprar por 29,99€

Estas tres básculas inteligentes son sólo un pequeño ejemplo de todo el material relacionado con la pérdida de peso y el fitness que puedes encontrar en Amazon. Y si estás pensando en comenzar a correr este verano, seguro que puede interesarte Los gadgets para correr y no sufrir este verano.

Más noticias sobre alimentación, adelgazar y perder peso.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba