Si estás pensando en comprar una buena barra de sonido para mejorar los altavoces de tu televisor, la Gaming Week de Amazon es el mejor momento para hacerlo. Recuerda que se tratan de ofertas que solo estarán disponibles del 15 al 21 de febrero, así que no dejes pasar esta oportunidad.

Una de las mejores ofertas de la Semana Gaming es la barra de sonido Samsung HW-T430/ZF. Por algo es la sexta más vendida de Amazon, y ahora puedes conseguirla con un 25 % de descuento

Barra de sonido SAMSUNG HW-T430/ZF: una de las más vendidas de Amazon 

La barra de sonido que lleva la experiencia sonora al siguiente nivel

No cabe duda de que la calidad de sonido es clave en este tipo de gadgets y, desde luego, supone una de las mayores virtudes de la SAMSUNG HW-T430/ZF. No en vano, los usuarios de Amazon puntúan en este aspecto en concreto con un 4,6 sobre 5.

La barra de sonido Samsung HW-T430/ZF cuenta con un novedoso sistema Dolby Digital de 2.1 canales con los que se potencia al máximo el audio de cada escena. Ello, unido al subwoofer de 6,5” y a sus potentes altavoces de 100 W, brinda un sonido envolvente que nos conquista por su nitidez y profundidad.

Uno de los aspectos de esta barra de sonido que, sin duda, entusiasmará a los gamers más exigentes es su modo gaming. De hecho, esta configuración automática es perfecta para obtener el máximo realismo en la música y efectos sonoros de nuestros juegos favoritos. 

COMPRAR

Extremadamente cómoda y fácil de utilizar

Otro de los aspectos más destacables de esta barra de sonido es su simplicidad de uso. Cuenta con diversas funcionalidades para que podamos disfrutar de ella de la forma más cómoda posible. Además, su diseño estilizado y discreto encaja perfectamente en cualquier habitación.

La barra de sonido HW-T430/ZF se empareja rápidamente con cualquier televisor Samsung mediante su sensor Bluetooth 4.2 Power On. A destacar, que su encendido y apagado se sincronizan de forma automática con los del televisor.

La práctica función One Remote Control permite controlar tanto la televisión como la barra de sonido Samsung con un solo mando a distancia. Otro aspecto que contribuye a facilitarnos la vida es su sistema Smart Sound, responsable de personalizar automáticamente el sonido en función del contenido que estemos viendo (deporte, cine, concierto, etc.). 

El hecho de que su subwoofer sea inalámbrico nos permite situarlo donde queramos sin necesidad de preocuparnos por los cables. Además, si quieres un sonido aún más envolvente, te alegrará saber que este dispositivo es compatible con el kit Swa-8500s, que también utiliza tecnología wireless

Conclusión: una de las mejores barras de sonido del mercado

Vista su excelente calidad sonora y su cómodo manejo, la HW-T430/ZF tiene todas las papeletas para ser considerada como una de las mejores barras de sonido de Amazon. Además, su relación calidad-precio se ha visto sensiblemente mejorada por el descuento de la Gaming Week. ¿De verdad necesitas más razones para comprarla?

COMPRAR