Estamos en plena era digital donde es habitual que aparezcan de forma constante nuevos dispositivos que faciliten nuestra vida. Los aparatos digitales destinados al hogar se han convertido en herramientas importantes que facilitan muchas tareas que realizamos en nuestro día a día, desde vigilar nuestra casa o subir o bajar las persianas, hasta reducir el esfuerzo de tareas más duras como barrer o fregar los suelos.

No dudes en mejorar tu nivel de vida haciéndote con uno de los seis productos tecnológicos para tu hogar digital que comentamos a continuación.

Cámara de seguridad Ultivon: controla lo que sucede en tu hogar en todo momento

Con la cámara de videovigilancia para interior y exterior de Ultivon se puede solventar una de las preocupaciones que más nos inquietan hoy en día, la seguridad en el hogar. Este modelo de cámara funciona perfectamente en interior y exterior, por lo que se puede instalar dentro de casa para monitorizar habitaciones o zonas interiores de la casa, o en el exterior para tener controlado los accesos a la vivienda o el parking, por ejemplo.

Hay que destacar que este modelo de cámara de vigilancia incluye una potente batería recargable de 6000 mAh que ofrece una impresionante autonomía superior a los dos meses de duración.

Además, es capaz de grabar a 1080p con un ángulo de visión de 130 grados, conectándose por Wifi al router de la casa. Una cámara con protecciones para poder instalarse en exteriores, que también tiene la posibilidad de adaptarse a techos y paredes del interior.

COMPRAR

Interruptor con wifi Etersky: controla las persianas de tu casa a distancia

Un interruptor wifi para persianas como el Etersky es un dispositivo muy útil e interesante para poder controlar a distancia las persianas de casa, pudiendo subirlas o bajarlas cuando se desee y desde cualquier lugar.

Este dispositivo acepta comandos de voz por lo que, a través de Alexia o Google Assistant, se le puede indicar una serie de órdenes de voz para controlar la subida y bajada de persianas.

También puede ser controlado de forma manual gracias a un interruptor que se instala en la pared. Es un dispositivo ideal para poder subir y bajar las persianas de las ventanas de casa de forma rápida y cómoda.

Cabe destacar que este aparato está fabricado con materiales de calidad y cuenta con protección contra sobrecargas eléctricas e incendio. Está avalado por certificaciones de seguridad y calidad como son la CE y ROHS.

COMPRAR

Cámara de seguridad Reolink RLC-511W: vigila el exterior y soporta las inclemencias del tiempo

La cámara Reolink para videovigilancia es el dispositivo ideal para monitorizar zonas exteriores. Esta cámara tiene algunas características propias de estos dispositivos como detección de movimientos, visión nocturna o autoenfoque.

Las protecciones contra las inclemencias del tiempo como el viento, la lluvia o los rayos del sol, son una de las características principales de este dispositivo. Cuenta con protección IP66 impermeable para protegerse de la lluvia.

Incluye una ranura SD para poder realizar grabaciones en local (en tarjetas SD), y se conecta por Wifi a la red de la casa para poder acceder de forma remota a las imágenes.

Otro aspecto que hará de esta compra un éxito es la gran calidad de las imágenes y la posibilidad de realizar un zoom de 4X para poder acercar la imagen con el fin de recoger hasta el más mínimo detalle.

COMPRAR

Robot arpirador Yeedi K650: los suelos de casa siempre limpios

El robot aspirador y fregasuelos Yeedi K650 es el aparato que te hará la vida mucho más fácil en casa. Se encargará de realizar por tí, la dura tarea de barrer y fregar los suelos de casa, y además, puede hacerlo de forma automatizada, sin necesidad de darle una orden directa.

Este dispositivo que puede ser controlado por voz o una app móvil, tiene una gran potencia de succión (2000 Pa) por lo que hasta la suciedad más difícil será limpiada. A pesar de esta potencia, se trata de un aparato silencioso pues solo genera 56 dB, similar al sonido que produce un microondas en funcionamiento.

Con este robot aspirador puedes planificar tus rutas de limpieza personalizadas para que él se encargue de forma automática, y así puedas despreocuparse de las tareas de limpieza de los suelos de tu casa.

COMPRAR

Luz regulable Philips Hue Play: el gadget perfecto para Alexa o Apple HomeKit

La barra de luz regulable Philips Hue Play es un gadget fantástico si se dispone de Alexa o Apple Homekit. Esta barra de luz de color negro tiene un diseño moderno que se adapta a cualquier ambiente de la casa.

Es un dispositivo que ayuda a la iluminación de una estancia sin deslumbrar a las personas. Se puede elegir cualquier color, en cualquier momento, para poder adaptar la iluminación de una estancia según las circunstancias (elección entre 15 millones de colores). La temperatura de color de esta barra de luz va en el rango de 2000 a 6500 Kelvin.

Otro aspecto interesante de este aparato de luz es la posibilidad de sincronizar la luz con la música, consiguiendo efectos espectaculares y muy agradables, tanto para situaciones de fiesta, como para momentos de meditación y relax.

COMPRAR

Videovigilancia Google Nest: detecta cualquier movimiento dentro de tu casa

Con Google Nest se dispone del dispositivo de videovigilancia interior perfecto para poder controlar cualquier movimiento que se produzca dentro de casa. Su sistema de alertas te envía un mensaje al correo electrónico con una captura de pantalla, cada vez que se produzca un movimiento delante de la cámara.

Con un gran ángulo de visión y una calidad HD 1080p, las imágenes captadas en este dispositivo permiten apreciar hasta el más mínimo detalle. Además, incluye visión nocturna para grabaciones con poca o ninguna luz, y opciones de zoom para acercar la imagen.

Con esta cámara se puede realizar una interacción completa, ya que permite escuchar, hablar y mirar lo que ocurre dentro de casa, independientemente de la hora o lugar donde te encuentres.

Desde tu propio smartphone puedes acceder a las cámaras y realizar una visualización en tiempo real de lo que ocurre en el interior de tu hogar. La Nest Cam se puede instalar de forma sencilla y rápida, para que esté lista y funcionando en apenas unos minutos.

No puedo estar más contento con las cámaras Nest de Google. Después de haber probado un montón de cámaras, estas son, sin duda, algunas las mejores.

Cliente Amazon

COMPRAR