Para ti

Los mejores auriculares con Bluetooth para hacer running

Los mejores auriculares con Bluetooth para hacer running
Los mejores auriculares con Bluetooth para hacer running

¿Sabías que los auriculares Bluetooth que eliges para salir a correr influyen mucho en tu rendimiento deportivo? Los más recomendables para hacer deporte son los true wireless (TWS), debido a su ausencia de cables y gran ligereza.

Los TWS llevan a los auriculares Bluetooth de deporte al siguiente nivel. Los deportistas más experimentados saben que estos gadgets ofrecen una total libertad de movimientos, algo muy de agradecer en una disciplina tan exigente como el running. Gracias a ellos podrás disfrutar de la música, interactuar con tu asistente de voz o atender llamadas de la forma más cómoda y sencilla posible.

Para ponértelo aún más fácil a la hora de elegir tus TWS para practicar running o cualquier otro deporte, hemos seleccionado cinco de los auriculares Bluetooth de Amazon mejor puntuados. Todos ellos incorporan la última tecnología Bluetooth 5.0, son resistentes al agua e incluyen micrófono y caja con cargador. ¿Cuál de ellos te gusta más? 

Moosen MSF9 - Auriculares Bluetooth

Un detalle que nos ha gustado mucho de estos auriculares Bluetooth es que basta con abrir su caja cargador para que estos se enciendan y emparejen entre sí automáticamente. Otro aspecto positivo es que su diseño sirve indistintamente para el oído izquierdo o derecho.

Incluso los usuarios más puristas con la calidad del sonido verán satisfechas sus expectativas con estos auriculares inalámbricos deportivos. De hecho, su avanzada tecnología de reducción del ruido proporciona una experiencia sonora muy nítida y rica en matices.

En cuanto a la autonomía, los auriculares MSF9 destacan por la gran duración de su batería: reproducen 12 horas con una carga y 156 horas con el estuche. Además, nos ha parecido muy práctico que su caja pueda hacer las veces de PowerBank de 2200 mAh para otros dispositivos electrónicos.

A pesar de su precio ajustado, podemos encontrar varios detalles premium en estos TWS, como su control táctil o la pantalla digital incluida en su funda cargadora. El diseño waterproof IPX7 y la posibilidad de elegir entre tres tamaños distintos los convierte en un gadget deportivo imprescindible. 

Los auriculares me han parecido un acierto. La música se oye muy nítida y la potencia del sonido es muy buena.

Cliente Amazon
Moosen
Moosen

Comprar

Apple AirPods de 2ª generación

¿Quién no conoce los famosísimos Apple AirPods? Estos auriculares Bluetooth fueron un antes y un después en el mundo del sonido inalámbrico, hasta el punto de que las demás marcas han procurado emular fielmente su diseño. La última generación de los mismos promete mejorarlos aún más, hasta el punto que el 85 % de los usuarios les conceden cinco estrellas.

Lo primero que nos llama la atención de estos auriculares inalámbricos es su estudiada ergonomía, capaz de ajustarse de forma estable en los oídos, sin restar un ápice de confort. Otro de los aspectos que han hecho famoso a los Apple AirPods es su potente batería. Es capaz de ofrecernos hasta 5 horas de reproducción con una carga y más de 24 horas con la funda cargadora. Sin embargo, los tiempos de conversación son ligeramente inferiores. 

Los AirPods son un accesorio perfecto para aprovechar al máximo otros dispositivos de la misma marca, con los cuales ofrece una rápida sincronización, pudiendo alternar fácilmente de uno a otro. Basta con decir “Oye, Siri” para que el asistente de voz de Apple se ponga a tus órdenes de inmediato.

Apple
Apple

Comprar

Muzili G4 - Auriculares Bluetooth deportivos 

El diseño de estos auriculares Bluetooth los hace idóneos para running o cualquier otro deporte. Esto se debe a su resistencia al agua IPX7 y a sus ganchos dobles, los cuales se ajustan cómodamente a las orejas para impedir que se caigan. Además, cuenta con 3 pares de suaves almohadillas perfectas para ofrecer una óptima ergonomía, ya que se adaptan a todo tipo de oídos.

El estuche de estos auriculares Bluetooth para deporte destaca por su gran capacidad, y puede ser utilizado hasta 6 veces con una sola carga. Una vez que estén completamente cargados, los TWS Muzili G4 podrán acompañarte con una reproducción de hasta 6 horas de duración sin interrupciones.

El manejo de estos auriculares deportivos inalámbricos es extremadamente ágil y sencillo: con solo sacarlos de su estuche, se encenderán de forma automática y quedarán emparejados al último dispositivo con el que se conectaron.

Muzili
Muzili

Comprar

Enacfire GX017 - Auriculares inalámbricos deportivos 

Todo en estos auriculares inalámbricos ha sido concebido para facilitar al máximo la práctica del deporte. Por un lado, tenemos un ajuste seguro a nuestros oídos, capaz de aguantar incluso los entrenamientos más intensos; por otro, destaca su resistencia IPX8 waterproof, gracias a la cual podremos usarlos sin miedo a que el sudor o la lluvia los estropeen.

Un punto sobresaliente de estos TWS es su control táctil inteligente, con el cual podremos manejarlos por completo sin necesidad de recurrir al smartphone ni de presionar ningún botón. Tras ponerlos a prueba, hemos podido comprobar que su batería destaca por su gran duración: 8 horas con una carga y casi 50 horas acumuladas dentro de su estuche cargador.

La calidad de sonido que tienen estos auriculares Bluetooth de deporte es realmente soberbia. Es consecuencia de incorporar la última tecnología en codificación de audio y de su avanzado sistema de reducción del ruido.

Enacfire
Enacfire

Comprar

Mpow Flame Lite - Auriculares Bluetooth para hacer deporte 

Si estás buscando unos auriculares Bluetooth capaces de seguirte el ritmo cuando sales a correr o vas al gimnasio, no deberías pasar por alto los Flame Lite de Mpow. Sus ganchos proporcionan una sujeción firme y confortable, pudiendo personalizarlos con hasta tres tamaños de almohadillas. Su calidad sonora nos dejó con la boca abierta por su equilibrio, claridad y potencia inmersiva. 

Una de las cosas que más nos gusta de este modelo es la posibilidad de designar cualquiera de los dos auriculares como maestro. De hecho, resulta una opción muy práctica para aquellos que quieran usar un solo auricular y dejar el otro en el estuche.

El estuche de carga es resistente al agua (IPX7) y, gracias a su conector USB-C permite recargar los auriculares Bluetooth en solo 1,5 horas. La batería de cada auricular dura hasta 5 horas con una carga y la funda puede albergar hasta 30 horas de energía.

Mpow
Mpow

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba