Los auriculares inalámbricos in ear con estuche-cargador han revolucionado nuestra forma de escuchar música. Aunque son muchas las marcas y modelos que replican este diseño, los Huawei FreeBuds Pro están llamados a brillar con luz propia.

Los Huawei FreeBuds Pro lo tienen todo para ser considerados los mejores auriculares inalámbricos de Amazon, y las ofertas primaverales de la macrotienda online son el mejor momento de hacerte con ellos. ¡No dejes de aprovechar su descuento!

FreeBuds Pro los auriculares inalámbricos que llevan la cancelación de ruido al siguiente nivel

Pequeños detalles que marcan grandes diferencias

Uno de los aspectos más destacables de estos auriculares Huawei FreeBuds Pro es la cancelación del ruido inteligente. De hecho, son capaces de reconocer el sonido ambiente y activar esta cancelación de forma automática. El resultado de ello es un sonido nítido incluso en los ambientes más ruidosos.

Otro punto que permite a estos auriculares Huawei diferenciarse de sus competidores es su innovador sistema de conexión dual, mediante el cual podremos utilizarlos con dos dispositivos a la vez.

Estos auriculares inalámbricos Huawei también destacan por su triple micrófono (dos hacia afuera y uno hacia adentro). En consecuencia, se te escuchará con gran claridad estés donde estés.

Si creías que los auriculares de este tipo no eran capaces de proporcionar una experiencia auditiva de calidad es porque no conoces este modelo de Huawei. El nivel de realismo y potencia que alcanzan no tiene nada que envidiar a los modelos de diadema.

COMPRAR

Diseñado para proporcionarte la máxima satisfacción

De estética moderna y aerodinámica, los Huawei FreeBuds Pro nos deja claro que nos encontramos ante un gadget premium. En particular, nos ha gustado mucho su color plata y su gran ligereza (60 gramos).

De fabricación ecosostenible, estos auriculares inalámbricos Huawei no dejan de sorprendernos con su innovadora tecnología. Buena muestra de ello es que con solo abrir el estuche de carga nuestro smartphone nos reconocerá automáticamente e informará de la batería que le queda.

El manejo de estos auriculares inalámbricos no podía ser más sencillo e intuitivo. De hecho, solo tienes que pellizcar uno de ellos para cambiar el dispositivo que estás escuchando. Por su parte, una pulsación larga desconectará el modo voz y te conectará con tu entorno.

Como era de esperar en un dispositivo de esta categoría, la batería es una de las principales virtudes de estos auriculares Huawei. De hecho, esta nos proporciona hasta 8 horas de funcionamiento ininterrumpido (y 36 horas si se combina con el estuche-cargador). No obstante, activar la cancelación de ruido reduce a la mitad esta duración.

¿Merece la pena comprar estos auriculares inalámbricos Huawei?

A la vista de todo lo que hemos mencionado y teniendo en cuenta las excelentes valoraciones recibidas por este producto en Amazon (4,5 sobre 5), está claro que estos auriculares inalámbricos son más que suficientes para satisfacer a los melómanos más exigentes.

Si la calidad de los Huawei FreeBuds Pro no ofrece lugar a dudas, el precio es otro de sus principales atractivos: las ofertas de Amazon de primavera te permiten adquirirlos con un 28 % de descuento. ¿A qué esperas para echarles el guante?

COMPRAR