Para ti

Los auriculares gaming inalámbricos que merecen la pena

Competición de videojuegos
Competición de videojuegos

En los últimos meses se están produciendo grandes lanzamientos de las nuevas versiones de algunos de los videojuegos más conocidos de todos los tiempos. Ello está provocando un gran movimiento entre los gamers más experimentados que están adquiriendo nuevos accesorios para disfrutar de los nuevos videojuegos.

Dentro de los accesorios más demandados se encuentran sin duda los auriculares gaming inalámbricos. En Amazon, han apostado por ofrecer en su web algunos de los mejores auriculares gaming con las principales novedades de las marcas tecnológicas preferidas por los gamers.

Entre ellos encontramos los mejores auriculares gaming con una gran relación calidad-precio, así que no será muy complicado encontrar el mejor producto para cada jugador. Hay que estar muy atento a Amazon para encontrar el producto que merece la pena, aunque para facilitarte la decisión sobre qué producto comprar a continuación os mostramos una pequeña selección de auriculares gaming.

Logitech G933 Artemis Spectrum

Los auriculares Logitech G933 Artemis Spectrum son uno de los auriculares “recomendados por expertos” que aparecen en Amazon y funcionan tanto para dispositivos PC como en consolas PS4 o Xbox One. Su conexión inalámbrica de 2.4 GHz permite su uso 12 horas sin iluminación y 8 con iluminación, ya que tiene 2 zonas de iluminación RGB personalizables. Un producto cuyo análisis pone de manifiesto la calidad de los componentes y su funcionamiento nivel pro se recoge en las excelentes reseñas que los usuarios dejan en Amazon.

Logitech G933 Artemis Spectrum
Logitech G933 Artemis Spectrum

Comprar

Razer ManOwar

La versión inalámbrica de los auriculares de gaming Razer ManO’war ofrece un audio con un rendimiento sin latencia tremendamente atractivo. Con controles en los auriculares para ajustar el audio mientras se juega es posible usarlos durante 7 días con una única carga, ideal para jugadores expertos que dedican buena parte de su tiempo a disfrutar con los videojuegos. El micrófono retráctil de gran claridad de voz y el sonido envolvente de máxima precisión hacen que comprar este producto sea una gran decisión.

Razer ManOwar
Razer ManOwar

Comprar

Corsair Void Pro RGB Wireless

Estos auriculares Corsair Void Pro RGB Wireless son compatibles para PCs con diferentes sistemas operativos (Windows 7, 8 o 10) y cuentan con una tela con rejilla de microfibra y una espuma que fomenta la comodidad, ya que tiene memoria y se adapta a la perfección a la fisonomía del jugador. Además incluye retroiluminación RGB totalmente personalizable con infinitas opciones de color. Si a ello le unimos las 16 horas de autonomía y un audio de baja latencia con un rango que llega hasta los 12 metros estamos ante un producto cuya opinión tiene que ser obligatoriamente positiva.

Corsair Void Pro RGB Wireless
Corsair Void Pro RGB Wireless

Comprar

Mengshen Auriculares inalámbricos

Los auriculares inalámbricos de Mengshen que podemos encontrar en Amazon se caracterizan fundamentalmente por la alta fidelidad de su estéreo. Esto es posible gracias a que cuentan con un chip integrado CSR y a una tecnología de cancelación de ruido única en el mercado. Sus almohadillas suaves y la diadema retráctil convierten a estos auriculares en unos auriculares flexibles, ligeros y cómodos de llevar por cualquier tipo de persona.

Es posible usarlo también con un cable de audio de 3,5 mm si así se desea o si el equipo se queda sin batería. Además es portátil, plegable y compatible con multitud de sistemas de juego (computadoras, smartphones, tablets, laptops…) aunque no es el mejor sistema para consolas como la PS4  o la Xbox One, aunque son ideales para jugar en movilidad.

Mengshen Auriculares inalámbricos
Mengshen Auriculares inalámbricos

Comprar

Estos 4 son algunos de los mejores auriculares gaming inalámbricos que realmente merecen la pena por su gran relación calidad-precio. Son auriculares fabricados por diferentes marcas del sector y cuentan con cualidades muy variadas pero innovadoras en cualquier caso. Son auriculares recomendados por expertos gamers y se encuentran entre los más vendidos del gigante tecnológico, así que sin duda estamos ante los auriculares ideales si se desea renovar unos más antiguos.

El funcionamiento inalámbrico permite disfrutar de una gran autonomía durante el juego y ello los convierte en el mejor aliado para una experiencia única.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba