Para ti

Los auriculares con cancelación de ruido que merecen la pena

Si eres de esas personas a las que les gusta aislarse en cualquier lugar escuchando sus temas preferidos sin que nadie les moleste, no te pierdas los mejores auriculares Bluetooth con cancelación de ruido

Los auriculares con cancelación de ruido que merecen la pena
Los auriculares con cancelación de ruido que merecen la pena

Ir por la calle disfrutando de nuestra música favorita sin que el ruido de los coches o el bullicio de la gente nos moleste ya es posible gracias a los auriculares con cancelación de ruido. 

Este tipo de audífonos, además ayudarnos vía Bluetooth a transmitir el sonido de audios y de temas musicales durante un buen par de horas, presentan una tecnología basada en la cancelación de ruido capaz de bloquear todo tipo de ruidos y sonidos irritantes que quieran perturbar nuestras horas de paz y tranquilidad.

Si eres de esas personas a las que les gusta aislarse en cualquier lugar escuchando sus temas preferidos sin que nadie les moleste, no te pierdas los mejores auriculares Bluetooth con cancelación de ruido: 

Cowin E7 - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

La firma Cowin ha querido deleitar a todos los usuarios amantes de la música con unos excelentes auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa. Este modelo E7 cuenta con nada más y nada menos que una batería de 30 horas de duración, a lo que, si le unimos la plena libertad que nos da la ausencia de cables y su ligero peso de apenas 281 gramos, podemos decir que nos encontramos ante unos audífonos de excelente relación calidad-precio. 

Los auriculares Cowin E7 presentan conductores de gran apertura de 40 mm para una mayor comodidad; una respuesta de graves profunda y precisa para aportarnos una experiencia sonora única; y micrófono y chip NFC incorporado para ayudarnos a mantener largas conversaciones con nuestros contactos y facilitarnos la conexión de una forma rápida y sencilla como alternativa al Bluetooth.

Lo primero que llama la atencion positivamente es la comodidad del acolchado. Muy cómodo y no hace daño. Yo uso gafas y tenia miedo de que la presión de los auriculares en las patillas de las gafas me hiciese daño, pero nada más lejos de eso. En cuanto a la conexión, se tarda un minuto. Muy facil de sincronizar por Bluetooth al PC, smartphone o a la SmartTV. Yo lo uso con el PC y el laptop y estoy realmente satisfecho. En cuanto al sonido, usando la opción de bloqueo de ruido, se logra una calidad de sonido libre de ruido ambiente bastante lograda. La relación calidad-precio es excepcional. Altamente recomendable si quieres aislarte del ruido ambiente.

Cliente Amazon
Cowin
Cowin

Comprar

Enacfire E18 Plus - Auriculares deportivos inalámbricos 

El modelo Enacfire E18 Plus se cuela en nuestra lista de mejores auriculares con cancelación de ruido. Especialmente diseñado para aquellos usuarios que son algo reacios a usar auriculares o cascos de diadema, están indicados para un uso relacionado con la práctica de actividades deportivas al incorporar protección IPX 8 (a prueba de agua y sudor). 

Su tecnología de última generación no solo consigue aislarnos a la perfección de los ruidos exteriores, sino que además aporta unos agudos y unos graves excelentes. Su alcance por Bluetooth 5.0 es capaz de alcanzar hasta los 10 metros de distancia desde donde tengamos situado el smartphone o reproductor. Almohadillas ergonómicas para elegir entre 3 tamaños adaptables a nuestra oreja (S, M, L), estuche de carga portátil para suministrarnos 48 horas de reproducción sin límites, micrófono y posibilidad de carga inalámbrica. ¡Te sorprenderán!

Me ha gustado que son pequeños y pasan desapercibido. Tambien funcionan como manos libres para cojer llamadas y muchas más cosas y se ven de buena calidad, se cargan con la funda y son perfectos para salir a correr y escuchar musica.

Cliente Amazon
EnacFire
EnacFire

Comprar

Mixcder E7 Active - Auriculares con cancelación de ruido, Bluetooth y micrófono 

Si estás buscando en nuestra lista un modelo de auriculares con noise cancelling que no supere los 50 euros de precio como límite, ¡acabas de dar en la tecla! Este modelo Mixcder E7 Active ha sido fabricado para conseguir aislarnos de todo elemento sonoro que busque perturbarnos en uno de los momentos más especiales del día. 

Su cancelación de ruido activa no solo consigue neutralizar todo tipo de sonido externo emitiendo ondas inversas, sino que también consigue reforzar a las mil maravillas la calidad de audio que nos ofrecen. Micrófono; botones en cada una de las orejeras; batería de 400 mAh con 20 horas de autonomía; y funda incluida para guardarlos protegerlos durante su transporte. 

En cuanto al diseño son bastante elegantes y muy cómodos, teniendo el auricular tamaño suficiente para cubrir la oreja completa si no eres pariente de Dumbo. Los materiales dan aspecto de buena calidad siendo principalmente una combinación de plástico y metal. Las almohadillas, como decía, son cómodas tanto las de las orejas como las de la diadema superior, y tras varias horas haciendo uso de ellos no molestan en absoluto. Permiten adaptar facilmente la longitud de la diadema logrando un ajuste adecuado. La parte interior de la diadema también es metálica, algo que creo importante porque la experiencia me demuestra que si es de plástico a la larga terminan por partirse. En mi caso este tipo de aspectos es determinante porque los utilizo en el trabajo durante muchas horas seguidas y busco siempre un equilibrio entre confort y calidad de audio.

Cliente Amazon
Mixcder
Mixcder

Comprar

Bose 700 - Auriculares con cancelación de ruido y Alexa integrada

Una de las marcas más prestigiosas del mercado como lo es Bose, sube un peldaño en nuestra lista al ofrecernos un modelo que casi roza la perfección. Además de una cancelación de activa a la altura de lo esperado, la empresa estadounidense ha incorporado en el modelo Bose 700 hasta 4 micrófonos, siendo altamente optimizados para funcionar con asistente por voz como Alexa o Google Assistant y ofrecernos una experiencia única. En cuanto al tipo de cancelación, podemos elegir entre 11 niveles de noise cancelling para personalizar el entorno a nuestro gusto. Diadema de acero inoxidable, controles táctiles y batería con hasta 20 horas de duración son otros de sus puntos fuertes, y todo ello, por un precio de 319,99 euros. Aprovecha la oferta de un 20% de descuento.

Cuando llegaron a mis manos los BOSE 700, lo primero que hice es poner música de mí musico preferido. Mientras gritaba a mis compañeros: “¡Como suena esto!“ El sonido procedía de mis BOSE que transmitan con una fidelidad perfecta lo que soñaba en el concierto. Parecía que estaba oyendo en directo y en el estadio a “ColdPlay“. Sencillamente maravillosos. Su aislamiento del exterior sí lo quieres es total.

Cliente Amazon
Bose700
Bose700

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba