Pocas cosas hay tan placenteras como practicar actividades como la natación o el snorkel al ritmo de nuestra música favorita. Todo lo que necesitas para ello son unos buenos auriculares para nadar. ¡Son perfectos para llevar tu experiencia deportiva al siguiente nivel! 

Los auriculares que analizamos a continuación están certificados para su uso en el agua para que puedas disfrutar de la playa o la piscina sin miedo a que se estropeen. Todos ellos son compatibles con los principales formatos de audio, cuentan con un diseño ergonómico y destacan por la gran duración de su batería (6-8 horas). ¿Listo para elegir los tuyos?

Aftershokz Xtrainerz AS700: uno de los auriculares para nadar más vendidos y mejor valorados de Amazon

Los auriculares de conducción ósea Aftershokz Xtrainerz AS700 son perfectos para cumplir las expectativas de los nadadores más exigentes. Y es que este modelo presenta el máximo nivel de protección frente al agua: IP68 (inmersión por tiempo indefinido). 

El esmerado diseño de estos auriculares para el agua te permite utilizarlos con todo tipo de accesorios para la natación (gorro, tapones, gafas, etc.). Además, se trata de un dispositivo extremadamente ligero, ya que solo pesan 30 gramos (no notarás que los llevas puestos). A todo ello se suman los beneficios auditivos que supone el sistema de conducción ósea frente a los modelos intraurales.

Estos auriculares permiten disfrutar de un sonido supernítido y de los bajos más potentes a todo volumen. De hecho, cuentan con un doble ecualizador para que puedas escuchar con insuperable calidad toda la música que cabe en sus 4 GB de memoria.

Son unos auriculares de deporte realmente espectaculares. Los compré básicamente para la piscina, ya que nado varias veces a la semana y me han sorprendido muy gratamente.

Cliente Amazon

COMPRAR

JFF 154-893-426: los auriculares para natación más completos

Los auriculares para natación JFF 154-893-426 destacan por su innegable versatilidad. De hecho, se trata de un dispositivo 2 en 1 que te permite contestar al móvil gracias a su conectividad Bluetooth. Mención especial merece su funcionamiento inteligente que da prioridad a las llamadas aunque se esté en mitad de una reproducción. 

Otro punto fuerte de estos auriculares para el agua es su gran memoria interna. Sus 8 GB te ofrecen capacidad suficiente para almacenar más de 2000 canciones. Por si fuera poco, también incorpora un receptor FM para que puedas escuchar tus programas preferidos de radio. 

Como no podía ser de otro modo en unos auriculares para nadar, este modelo de JFF presenta una certificación IPX8. En consecuencia puede aguantar inmersiones acuáticas de hasta 3 metros de profundidad.

COMPRAR

AH&Y 154-614-811: los auriculares para el agua más baratos 

Estos auriculares de conducción ósea coinciden con el modelo anterior en el nivel de resistencia acuática y en la capacidad de almacenamiento interno. Además, también presentan conectividad inalámbrica Bluetooth con 10 m de alcance y un micrófono dotado de anulación de ruido para que puedas atender las llamadas sin salir del agua

Otro aspecto muy positivo de este modelo es su diseño aerodinámico y plegable. Desde luego, si estás buscando unos auriculares para el agua a precio superajustado, no te puedes perder estos de AH&Y: su buena relación calidad-precio es su mayor virtud. 

COMPRAR