Para ti

Las aspiradoras de mano más potentes para la limpieza de tu suelo

Las aspiradoras de mano más potentes para la limpieza de tu suelo
Las aspiradoras de mano más potentes para la limpieza de tu suelo

Mantener la casa limpia puede ser un verdadero engorro si no cuentas con las herramientas adecuadas. Apostar por una aspiradora que incorpore las últimas innovaciones técnicas y por una marca prestigiosa te facilitarán mucho las cosas.

Una aspiradora sin bolsa o una escoba aspiradora sin cable es todo lo que necesitas para llevar la limpieza al siguiente nivel. Este tipo de electrodomésticos destacan por ser mucho más cómodos y sencillos de manejar que las aspiradoras tradicionales. Su tamaño compacto los hace muy fáciles de guardar y su forma ergonómica les permite acceder a cualquier rincón. 

Puede que sean pequeñas, que no utilicen bolsa o que funcionen con batería recargable, pero estas aspiradoras no tienen nada que envidiar a los modelos tradicionales en cuanto a potencia. De hecho, se bastan y sobran para brindarte una limpieza minuciosa y altamente eficiente.

A la hora de comprar tu aspiradora sin bolsa o escoba aspirador, no te la juegues y decántate por una marca de confianza. Tal es el caso de Philips: una centenaria firma europea que se caracteriza por fabricar electrodomésticos eficientes y tecnológicamente muy avanzados. 

Si no tienes claro qué aspiradora Philips comprar, no te pierdas la selección que te traemos a continuación. Las hemos escogido entre las más vendidas y mejor valoradas de Amazon. Todas ellas destacan por sus innovaciones técnicas, gran potencia, ligereza y diseño ergonómico. 

Escoba aspiradora Philips SpeedPro Max FC6822/01

Esta escoba aspiradora vertical tiene todo lo necesario para convertir tu rutina de limpieza en un juego de niños. Su cepillo es capaz de girar 360° y de succionar la suciedad tanto hacia delante como hacia atrás.

Al tratarse de una aspiradora sin cable cuenta con una batería de ion litio con 65 minutos de autonomía en modo normal y 21 minutos en modo turbo. La potencia de succión queda fuera de toda duda gracias a la tecnología PowerCyclone 8.

speed 1
speed 1

Comprar

Aspiradora sin bolsa Philips PowerPro Compact FC9332/09

Si estás buscando una aspiradora sin bolsa de última generación no te puedes perder uno de los modelos más vendidos de Amazon: la PowerPro Compact. Su innovador cepillo TriActive aplica tres acciones de limpieza con una sola pasada, eliminando así el 99,9 % del polvo de forma mucho más rápida.

El plato fuerte de esta aspiradora sin bolsa es su depósito de polvo. Emplea un avanzado sistema ciclónico para separar el aire de las impurezas y su vaciado resulta sumamente limpio y simple.

Es el segundo aspirador igual que compro de este modelo. Fácil de limpiar y de lo más silencioso que he tenido. El consumo muy ajustado y aspira perfectamente para un uso normal en una vivienda.

Cliente Amazon

asp 2
asp 2

Comprar

Escoba aspiradora Philips FC6823/01 SpeedPro Max

Esta escoba aspiradora posee las mismas especificaciones técnicas que el modelo Philips SpeedPro Max FC6822/01 (cepillo rotatorio, tecnología PowerCyclone 8, identifica batería…). La única diferencia entre ambos modelos estriba en que esta aspiradora sin cable incorpora un cepillo especial para mascotas. Este práctico accesorio resulta imprescindible si tienes perros o gatos dejando sus peludos recuerdos por toda la casa.

Después de mucho buscar entre muchas marcas sin poder decidir, en un viaje a Estambul vi este aspirador en exposición para probar en un centro comercial. Al probarlo inmediatamente percibí su potencia y alta calidad y supe que al volver compraría uno igual.

Cliente Amazon
speed 3
speed 3

Comprar

La tecnología de una escoba aspiradora o una aspiradora sin bolsa es lo que necesitas si quieres disfrutar de una limpieza altamente eficiente. Comienza a limpiar de forma más rápida, cómoda y sencilla con estos avanzados electrodomésticos de Philips. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba