¿Quieres dejar tu casa como los chorros del oro? Una aspiradora potente de última generación te ayudará a lograrlo a la vez que ahorras tiempo y esfuerzo.

A continuación te presentamos algunas de las aspiradoras de Amazon mejor valoradas por los usuarios. Todas ellas destacan por su tamaño compacto y por no utilizar bolsas, siendo aptas para suelos duros y alfombras. Las tienes de todo tipo: escoba, convencionales, ciclónicas y de mano. ¿Cuál es tu favorita?

AmazonBasics VCS35B17K: una de las aspiradoras de Amazon con mejor relación calidad precio

Dentro de las aspiradoras de Amazon, este modelo ciclónico sobresale por su potencia de succión y por su gran depósito (2 litros). Dicho poder limpiador se ve reforzado por la inclusión de un filtro HEPA lavable. A pesar de ese alto rendimiento, su motor es energéticamente eficiente (700 W) y bastante silencioso (72 dBa).

Aunque se trata de un modelo con cable, uno de los aspectos más acertados de esta aspiradora de Amazon es su diseño ergonómico y ligero (menos de 4 kg). Esto hace que resulte muy manejable y tanto su vaciado como la colocación de sus boquillas destacan por su sencillez.

Amazon

Comprar

Bosch BGL2UK438 Serie 2: la aspiradora dual más versátil

Lo que más nos llama la atención de esta aspiradora Bosch es su carácter dual, por lo que podremos usarla con o sin bolsa. Además, su ligereza y pequeño tamaño hacen que sea muy fácil maniobrar con ella.

En cuestión de potencia, la aspiradora Bosch BGL2UK438 Serie 2 cuenta con un motor de 550 W que, unido a su sistema de microfiltrado, ofrece una higiene óptima. Mención especial merece su gran capacidad de almacenamiento (3,5 litros).

Bosh

Comprar

Cecotec Conga Rockstar 900 X-Treme: la aspiradora escoba más vendida de Amazon

La Cecotec Conga Rockstar lo tiene todo para ser considerada una de las mejores aspiradoras del mercado. De hecho, este modelo sin cables tipo escoba cuenta con los últimos avances técnicos para facilitar y potenciar al máximo la limpieza doméstica. Buena muestra de ello son: la gestión inteligente de la potencia de succión, el doble filtrado o su gran autonomía (90 minutos).

Si estás buscando una aspiradora potente para llevar la limpieza de tu hogar al siguiente nivel, creemos que este modelo de Cecotec es perfecto para ti. Su potencia de (600 W) y su motor digital de alto rendimiento proporcionan un poder de succión ve hasta 200 aW.

Uno de los aspectos más llamativos de la escoba Conga Rockstar es su polivalencia. No en vano, puedes usarla en tres posiciones (vertical, escoba y de mano) y cuenta con cuatro programas de funcionamiento: automático, ecológico, turbo e intermedio.

Hemos probado multitud de aspiradores escoba y este es, sin duda, el mejor de todos.

Cecotec

Comprar

HIMOX: la aspiradora inalámbrica de mano más completa

Esta aspiradora portátil nos ha conquistado por su gran equipamiento: cinco accesorios, un estuche de transporte, así como cargadores USB y para el mechero del coche.

Que no te engañe su pequeño tamaño: HIMOX es una aspiradora potente con todas las de la ley. Tanto es así que cuenta con 1200 W y doble filtro HEPA para eliminar incluso la suciedad más rebelde. Además, su autonomía de 30 minutos nos parece más que suficiente para limpiar por completo el coche, el sofá o la mesa.

Himox

Comprar