Para ti

Consigue ya tu aspirador Roomba con descuentos de hasta el 50%

Consigue tu aspirador Roomba con descuentos de hasta el 50%
Consigue tu aspirador Roomba con descuentos de hasta el 50%

Los días 15 y 16 de julio se celebra la quinta edición del Amazon Prime Day, poniendo a tu disposición las más increíbles rebajas en todo tipo de productos, especialmente en electrónicos y tecnológicos, entre los que destacan unas impresionantes ofertas en distintos modelos de aspirador Roomba que llegan a alcanzar el 50% de descuento.

Recuerda que para poder disfrutar de estas exclusivas ofertas necesitarás estar suscrito al Servicio Amazon Prime.

Con unas ventas estimadas en 2018 en cerca de los mil millones de euros, todo parece indicar que esta nueva edición del Prime Day será una verdadera locura. ¡No te lo pierdas!

iRobot Roomba 981. Prime Day: 499 euros. ¡50% de descuento!

Con más de un cuarto de siglo de experiencia en tecnologías robóticas y siendo la marca líder en la fabricación y venta de robots aspiradores, Roomba siempre es una apuesta segura.

Este iRobot Roomba posee una avanzada tecnología IAdapt 2.0 consistente en una localización visual que permite al robot desplazarse autónomamente sin tocar las áreas que le restrinjas.

Las 3 fases de su sistema Aeroforce permiten la más profunda limpieza de pelos y restos de suciedad de tus alfombras.

Sus sensores Dirt Detect dan la alerta sobre dónde está concentrada la suciedad para que el 981 se centre en ellos.

Este robot aspirador es perfectamente eficaz tanto para alfombras como para suelos duros gracias a su autoajustable cabezal de limpieza. Además, podrás programar y supervisar sus tareas con su app IRobot HOME desde cualquier sitio y con la mayor comodidad.

Con una autonomía de dos horas, el robot se recarga automáticamente cuando lo necesita para posteriormente reanudar la tarea donde la dejó.

Con una increíble rebaja del 50%, podrás adquirirlo en el Prime Day por sólo 499 euros.

Una maravilla. ¡Cómo no la he descubierto antes! ¡Me ha encantado!! Limpia por mí mientras trabajo o hago otra cosa. Da miedo ponerla en las escaleras porque parece que se va a caer porque va muy rápido... pero no se cae.... da la vuelta perfectamente. Cuando se me estropee vuelo a comprar otra.

Cliente Amazon

Roomba981
Roomba981

Comprar

iRobot Roomba 671. Prime Day: 209. ¡40% de descuento!

Este aspirador Roomba te servirá para suelos de cualquier tipo: baldosa, piedra, tarima, madera, moquetas y alfombras.

Su sistema Aerovac le permite levantar, extraer y succionar suciedad de cualquier clase, desde polvo o pelos hasta restos más grandes como pueden ser cereales.

Este robot aspirador tiene completa autonomía, regresando él solo a la base de carga cuando ha completado la tarea para la que lo hayas programado.

Cuenta con dos cepillos, uno para recoger la basura que ha levantado el otro.

Por sólo 209 euros, con una sorprendente rebaja del 40% en el Prime Day.

Iroomba671
Iroomba671

Comprar 

iRobot Roomba 960. Prime Day: 399 euros. ¡33% de descuento!

Este aspirador Roomba cuenta con dos cepillos de goma que evitan los habituales enredos que provocan los clásicos cepillos de cerdas.

Como todos los robots Roomba, se adapta a la perfección a todas las esquinas y rincones, salvando desniveles y obstáculos y realizando una profunda limpieza incluso debajo de los muebles.

Puedes elegir iniciar sus labores de limpieza presionando su botón Clean o desde su intuitiva y sencilla app IRobot Home.

Con un mantenimiento mínimo, conseguirás una limpieza óptima. Este robot aspirador cuenta también con Sistema AeroForce, sensor Dirt Detect y tecnología IAdapt 2.0.

Además del robot, la caja contiene Pared Virtual Wall Dual, cepillo adicional lateral, filtro adicional y una base de carga.

Rebajado en un 33% en el Prime Day, podrás adquirirlo por 399 euros.

Roomba960
Roomba960

Comprar

iRobot Roomba e5154. Prime Day: 289 euros. ¡28% de descuento!

Ideal si tienes mascotas en tu hogar. Con un sistema de limpieza Premium y dos cepillos optimizados multisuperficies, este aspirador Roomba está perfectamente adecuado para una succión eficiente de pelos de animales. Capaz de levantar, extraer y succionar alérgenos y epitelios de una micra.

Sin apenas mantenimiento y con un depósito de cómodo lavado, este Roomba trabajará por ti apretando sólo un botón, llegando a tomar sesenta decisiones por segundo.

Tiene sistemas AeroForce, Dirt Detect e IRobot HOME, y este eficiente robot de limpieza tiene un precio de 289 euros en el Prime Day, lo que supone un ahorro del 28% sobre su precio habitual.

Roomba5154
Roomba5154

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba