El Yoga es una de esas prácticas que apuesta por unir el entrenamiento de cuerpo y mente en una sola sesión. Nos ayuda a mejorar la elasticidad, la respiración y baja los niveles de estrés al mínimo, aliviando toda la tensión de nuestros músculos.

Si estás pensando en iniciarte en el Yoga, aquí  te dejamos algunos de los accesorios más vendidos en Amazon para realizar este relajante deporte. Toma nota del equipamiento básico para afrontar tus sesiones de Yoga para principiantes.

Y si quieres saber más, Amazon ha elaborado una serie de Comprar, que puedes consultar en la entrada de su tienda especializada en esta preciosa actividad. 

Esterilla Reebok

Esta esterilla de Yoga es de la marca Reebok. Tiene 4 mm de grosor, perfecta, porque ni es muy gruesa ni es demasiado fina. Mide 173 cm de largo por 61 cm de ancho. Dispone de una superficie antideslizante, suave al tacto para una mejor sensación de bienestar, teniendo al mismo tiempo firmeza y resistencia.

Esta esterilla es muy fácil de limpiar con un simple trapo húmedo puedes comprarla por 9,76 euros en cinco colores distintos.

sterillaReebok

Comprar

Leggins

Los leggins de deporte AURIQUE están elaborados de un tejido elástico que se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo y tienen un estampado original pero discreto. Su cintura es normal, ni baja ni demasiado alta.

Me encanta esta marca de mallas para el gimnasio. No transparentan, son muy cómodas de llevar, se adaptan a la figura, no cesan con los lavados... Merece la pena.

Se pueden lavar en la lavadora con un programa en frío, máximo 30º, y tienen un precio de 20 euros.

leggins

Comprar

Camiseta de tirantes para Yoga

La camiseta AURIQUE Racerback de tirantes es perfecta para tus clases de Yoga para principiantes, ya que es muy cómoda y transpirable. Además viene en un pack de dos unidades.

Con varios colores a elegir, está hecha de poliéster y elastano, lo que la hace adaptable a tu cuerpo. Además, tiene  los tirante estilo nadador, lo que la hace cómoda para realizar todo tipo de movimientos y posturas.

Puedes comprarla por 18 euros.

CamisetaTirantes

Comprar

Toalla

Como alternativa a la esterilla, en caso de que no te guste su tacto, puedes optar por una toalla específica para la práctica del Yoga. La mejor toalla que puedes utilizar en tus clases de yoga es la toalla 5BILLION de microfibra, una de las más resistente al deslizamiento, para poder amortiguar de una manera correcta tus rodillas y cadera.

La compré para no estar en contacto directo con la colchoneta y merece la pena, no se arruga y tampoco te deslizas tu al hacer los ejercicios. Creo que merece la pena y cuando haga más calor creo que sabré sacarle más provecho. Viene con la bolsa de rejilla que va muy bien si esta sudada la toalla, en fin, que estoy encantada.

Su material de alta calidad la hace muy absorbente y permite un lavado en máquina y secado rápido. Por 15,99 euros, esta toalla incluye una bolsa de malla transpirable e higiénica para poder trasladarla de una forma más cómoda.

toalla_Yoga

Comprar

Set de 6 piezas para iniciarse en el yoga

Si, como muchos aficionados al Yoga, complementas tu actividad con Pilates, y quieres empezar con todos los accesorios, este set está hecho para ti. Es un conjunto de elementos que te ayudarán a realizar tus ejercicios correctamente y sin peligro.

Esto es lo que vas a encontrar en este kit:

  • Una pelota tipo Fitball de 65 cm que te ayuda a mantener el equilibrio, hacer estiramientos y a corregir tu postura.
  • Estera de Yoga para hacer sobre ella tus ejercicios.
  • Una banda de resistencia. Son elásticas para poder hacer ejercicio de fuerza sin tener que cargar con peso. Ideales para ir cogiendo fuerza de cara a poder aguantar las posturas.
  • Dos bloques de Yoga. Perfectos para principiantes, ya que te ayudan a conseguir una mejor postura en tus ejercicios.
  • Una bomba de aire para inflar la pelota de Yoga.

Buena compra calidad-precio. Muy recomendable para aquellos que no quieran nada muy profesional. Para mí, un pack para tener muy en cuenta.

SetYoga

Comprar