Ya sea tanto para teléfonos con iOS cómo teléfonos con sistema operativo Android (siempre y cuando el terminal lo admita) el cargador inalámbrico es una forma práctica y cómoda de cargar el smartphone y cualquier otro aparato electrónico que sea compatible con carga inalámbrica, como por ejemplo unos auriculares o un smartwatch.

Por ello, y debido a que el mercado actual está plagado de cargadores inalámbricos, te damos algunos consejos para que elijas el mejor modelo de cargador sin cable por Qi.

Cargador inalámbrico Anker PowerWave Pad, compatible con iPhone y Android

Anker es una de las marcas más fiables y conocidas de cargadores inalámbricos. El PowerWave Pad, de tacto suave y con forma de disco, es perfecto por su agarre, apariencia y por ser muy compacto. Cuenta con un pequeño LED que indica si el cargador está funcionando correctamente y una luz azul parpadeante que se encenderá cuando el sistema de carga está siendo obstruido. 

Este modelo de la marca admite una carga inalámbrica de hasta 10 W, además del estándar de 7,5 W, y es compatible con la mayoría de los teléfonos Android y iOS que admiten carga inalámbrica (Samsung S20, Huawei P40 Pro, iPhone 11, y otros muchos).

COMPRAR

INIU, cargador inalámbrico rápido de 15 W Qi

Si quieres dar un paso hacia adelante y quieres cargar tu móvil de forma inalámbrica y a la máxima velocidad posible, este cargador inalámbrico de INIU admite una carga rápida de hasta 15 W. Sus bobinas duales SuperConductivity y su forma vertical te van a permitir cargar el teléfono mientras lo estás usando, pudiendo colocarlo tanto de manera horizontal como vertical. 

Además, gracias a su tecnología de AirFuel ya no tendrás que preocuparte porque el cargador alcance una temperatura alta durante la carga. Otras características interesantes son su sensor de luz adaptable a la luz diurna o nocturna, su carga rápida media de 10 W y su entrada por cable micro USB tipo C.

COMPRAR

Cargador inalámbrico NANAMI con carga rápida de 10 W y estándar 7.5 W 

La marca NANAMI presenta a todos los usuarios que buscan un cargador inalámbrico un modelo elegante y de calidad. De sus características destaca la Qi por 2 bobinas, a una velocidad mucho más rápida que la de un cargador móvil estándar. En menos de dos horas el fabricante promete al usuario cargar al 100 % el teléfono móvil. 

En cuanto a diseño, este modelo ofrece tanto carga vertical como horizontal, de manera que vas a poder usar el teléfono de cualquier forma sin tener que interrumpir tus tareas cotidianas por cargar el móvil. Amplia compatibilidad con la mayoría de marcas, carga de 10 W y luces LED indicadoras multicolor que te avisaran del estado de la batería.

COMPRAR

Estación de carga rápida 3 en 1: soporta carga de iPhone, Apple Watch y Airpods

Si lo que buscas es un cargador sin cable inalámbrico que además de recargar tu smartphone te permita cargar tus auriculares o tu smartwatch, este modelo de estación de carga 3 en 1 puede convertirse en tu mejor aliado. Admite velocidad de carga de 10 W e incluye cable de alimentación USB tipo C para una carga más estable y rápida. Además, al estar fabricado en material ABS de alta calidad, no solo es duradero y resistente, sino que también es ligero, perfecto para llevarlo a cualquier parte.

COMPRAR

Y para ti, ¿cuál es tu modelo de cargador inalámbrico ideal? Si tu teléfono es compatible con esta tecnología y tienes la oportunidad, te animamos a que descubras este comodísimo e indispensable accesorio para tener tu móvil siempre a punto.