Para ti

Aspiradora de mano para recoger los pelos de tu mascota: la opción más eficaz y rápida

Aspiradora de mano para recoger los pelos de tu mascota: la opción más eficaz y rápida
Aspiradora de mano para recoger los pelos de tu mascota: la opción más eficaz y rápida

La aspiradora de mano es una herramienta fácil de manejar, de tamaño muy reducido para guardarla en cualquier parte, altamente versátil para adaptarse a todo tipo de superficies y con un peso muy limitado con el que llegar a rincones y recovecos de difícil acceso.

Seas el tipo de usuario que seas, una aspiradora de mano potente en casa es toda una revolución, sobre todo si somos propietarios de mascotas y tenemos que ponernos manos a la obra con la limpieza de sofás, sillones, colchones, colchas, mantas, camas y cualquier superficie con tapicería en la que los pelos de gatos y perros quedan incrustados.

Si eres un amante de los animales domésticos de cuatro patas que busca una opción eficaz y rápida con la que limpiar toda tu casa, conoce más a fondo este modelo de aspiradora de mano de Amazon: Hoover Ultra Vortex MBC500UV. 

1
1

Comprar

Hoover Ultra Vortex MBC500UV - Aspiradora de mano ciclónica, para colchones, sofás, pelo mascotas, especial alergias

Eliminar el polvo, los ácaros y los alérgenos que suelen aparecer en camas, sofás, cojines, almohadas y cualquier otro de los tejidos que tengamos en el hogar no es una tarea fácil. Aspirar y eliminar bacterias, restos de suciedad y pelos de mascota es posible gracias a este modelo de aspiradora de mano. 

La Hoover Ultra Vortex, aunque pueda parecer pequeña y sencilla, es una aspiradora de mano potente y con un modo 3 en 1 (función aspiradora, función Roll & Beat y lámpara Ultravioleta UV-C) con el que poder decir adiós hasta al 99,99% de las bacterias y otros microorganismos que suelen estar presentes en el polvo. Perfecta para superficies delicadas y altamente recomendable para personas alérgicas al polvo (cuenta con un premio de la Fundación Británica de la Alergia).

Como habíamos señalado, es un excelente modelo de aspiradora para pelo de mascota, ideal para familias que cuenten en casa con gatos o perros.

Tengo un perro y llevo más de 10 años intentando limpiar la cama con un rodillo adhesivo y ahora se acabó. El uso de esta aspiradora es muy fácil y cómodo.

Cliente Amazon
2
2

Comprar

En cuanto a características técnicas, disfrutaremos de una potencia de 500 W, un depósito extraíble con capacidad para 0,3 litros, lámpara UV-C con la que poder eliminar el 99,99% de bacterias y ácaros, función de aspirador y de cepillo giratorio para unos resultados óptimos y una longitud de cable de 5 metros para poder desplazarnos de un lado a otro de la casa.

A primera vista, es un modelo atractivo y elegante que mezcla el color blanco con el rubí. El peso de esta herramienta de limpieza es de aproximadamente 2,2 kg y tiene unas dimensiones de 26,5 x 26,5 x 34 cm.

Llévala al dormitorio para limpiar el colchón o la cama, o dedica un par de minutos en sacar el polvo de sofás, tresillos y sillones sean del tejido que sean.

Activa su funcionamiento desde el botón de inicio situado en el frontal de la aspiradora y deshazte con la aspiradora ciclónica de mano Hoover Ultra Vortex de ácaros, polvo, pelos de mascota y bacterias presentes en cualquier clase de género. Si quieres aprovechar la oferta reciente de Amazon, actualmente su precio recomendado de 129,99 euros pasa a un precio rebajado de 109,81 euros.

3
3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba