Para ti

5 aparatos de cardio que te ayudarán a mantenerte en forma sin gastar más de la cuenta

5 aparatos de cardio que te ayudarán a mantenerte en forma sin gastar más de la cuenta
5 aparatos de cardio que te ayudarán a mantenerte en forma sin gastar más de la cuenta

La cinta de correr y la bicicleta estática, dos de los elementos más utilizados por los usuarios a la hora de ejercitarse, son la base para cualquiera que quiera hacer cardio sin tener que preocuparse por las condiciones del exterior.

Además de ser útiles y efectivas, son muy sencillas de utilizar para cualquier nivel de usuario. Alta quema de calorías, incremento de la salud cardiovascular y mejoras notables en las articulaciones son algunos de los beneficios que aportan.

No te pierdas estos 5 aparatos de cardio que te ayudarán a mejorar tu salud y a mantenerte en forma:

Bicicleta estática Ultrasport F-Bike 150/200B

Considerada por muchos como uno de los mejores modelos de bicicleta estática que podemos encontrar en el mercado, la Ultrasport F-Bike 150/200B dispone de hasta ocho niveles de resistencia. Fortalece tu cuerpo y tu salud sin salir de casa con esta magnifica bicicleta plegable con tan solo 15 kg de peso. Dispone de consola y pantalla LCD para que controlemos toda la información relativa a nuestro entrenamiento, pulso, kcal, velocidad, etc. Es capaz de soportar el peso de un usuario de hasta 100 kg. No renuncies al ejercicio, entrénate sin salir de casa y guárdala en cualquier rincón de tu hogar.

Esta bicicleta es fantástica. Tengo un piso pequeño y me era imposible meter una bici estática hasta que vi este modelo por casualidad.

Cliente Amazon
UltrasportFbike
UltrasportFbike

Comprar

Bicicleta Estática de Spinning Profesional ISE

El modelo ISE SY-7005-1 de 2019 es una de esas bicicletas estáticas que atrapan con tan solo mirarla. Sus materiales de gran calidad y sus buenos acabados finalizados en una estructura roja y negra de acero aguantan un peso máximo de 120 kg. Disfruta de largos ejercicios y de intensos pedaleos subido a su cómodo sillín regulable en 7 niveles y un manillar adaptable a 5 graduaciones. También tiene pedales antideslizantes para prevenir lesiones, pantalla LCD para controlar y ajustar nuestro entrenamiento y un volante de inercia con freno de almohadilla. Te sentirás como en un gimnasio sin salir de casa. Incluye ruedas deslizantes para un mejor transporte.

Un truco: en YouTube existen infinidad de clases de spinning de todos los niveles. Simplemente ponte enfrente del ordenador y pedalea como en el gimnasio.

Buena relación calidad precio y es robusta y se ve muy profesional aun siendo un modelo para usar en casa. Muy contento con la compra y puedo decir que hay gimnasios que no tienen bicicletas tan buenas aun dedicándose a eso. La recomiendo sin duda.

Cliente Amazon
BicicletaSpinning
BicicletaSpinning

Comprar

Cecotec Bicicleta Estática Plegable Magnética

Una marca referente y de confianza como Cecotec nos presenta su modelo de bicicleta estática plegable con la que poder entrenar en cualquier rincón de nuestra casa. Tremendamente fácil de plegar y de transportar, disfrutaremos durante nuestros pedaleos de su sistema Silence fit, contribuyendo a unos entrenamientos más silenciosos y ágiles. Cuenta con correa de transmisión y volante de inercia de 2,5 kg. Ocho niveles de resistencia, pantalla LCD, pulsómetro y un diseño moderno y ergonómico. Aprovéchate de su oferta y hazte con ella a un precio de 99,99 euros.

Estoy muy contenta con el artículo.muy cómodo el asiento. ocupa poco espacio. Se pliega con facilidad.es una monada y se regula la velocidad muy bien. La recomiendo.

Cliente Amazon

CeotecXBike
CeotecXBike

Comprar

Cinta de Correr Plegable Fitfiu - MC200

Pensada especialmente para un uso doméstico, esta cinta de correr plegable dispone de 1500 W de velocidad adaptable desde 1-14 km/h. De esta forma, Fitfiu MC200 es capaz de ofrecernos una excelente y agradable experiencia mediante cada uno de nuestros entrenamientos. Cuenta con una sencilla e intuitiva pantalla LCD, pulsómetro y hasta 12 programas predefinidos de entrenamiento. Además, podrás disfrutar de toda tu música gracias a su entrada de audio y a sus altavoces incorporados.

La verdad es que me ha sorprendido bastante. Por el precio tan bajo que tiene me esperaba algo bastante peor. La cinta es bastante silenciosa, el único ruido que hace es el normal de cualquier cinta de gimnasio. Se nota bien rígida al pisar sin tambalearse ni arrastrarse por el suelo ni nada de eso. Lo único malo es que creo que marca algo más de velocidad que a la que realmente va, pero quizás sea sensación mía. Como cinta para usar en casa a un rendimiento normal esta perfecta.

Cliente Amazon

FitfiuFitness
FitfiuFitness

Comprar

Sportstech F10 Cinta de Correr Plegable

Entrena sin salir de casa con la tecnología innovadora y fiable de Sportstech y su modelo F10 de cinta de correr. Totalmente plegable para un mejor almacenaje, la cinta cuenta con 12 programas disponibles para entrenar y una pantalla LCD desde la que controlar toda la información de nuestro entrenamiento. Alcanza hasta los 10 km/h en carrera disfruta de sus 3 niveles de inclinación.

Para los días que no te apetece salir a caminar por la calle por frío o mal tiempo, la pongo en marcha y me ayuda a hacer ejercicio de manera más cómoda en casa y así me mantengo activo.

Cliente Amazon
SportstechF10
SportstechF10

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba