Para ti

Descubre cómo mantener los mosquitos fuera de tu hogar este verano

Descubre cómo mantener los mosquitos fuera de tu hogar este verano
Descubre cómo mantener los mosquitos fuera de tu hogar este verano

Las altas temperaturas que propicia el verano y los climas cálidos son un imán para los mosquitos. Estando presentes en terrazas, parques, jardines e incluso en interiores, esta clase de insecto no solo es molesto de oír en mitad de la noche, sino que también puede llegar a ser muy perjudicial para las personas alérgicas a su picadura. 

Algunos de los métodos antimosquitos más usados no son los más efectivos, como, por ejemplo, el uso de espray y líquidos hechos con citronela y otros componentes químicos, que intentan mantener a raya al insecto, pero sus resultados finales no son los esperados.

El antimosquitos eléctrico, también conocido como lámpara antimosquitos, se nos presenta como un aliado altamente efectivo, no tóxico, fácil de utilizar y de instalar tanto en interiores como en exteriores.

Despídete de los mosquitos en tu hogar este verano con uno el mejor antimosquitos eléctrico que encontrarás en el mercado:

mosq 1
mosq 1

Comprar

BACKTURE - Antimosquitos eléctrico, 18 W UV, efecto 40 ㎡

Esta herramienta antimosquitos es capaz de repeler y electrocutar a toda clase de insectos a través de luz de alto voltaje, que va de 1500 a 1800 V de potencia. Si lo que quieres es despedirte de una vez por todas de los mosquitos, la lámpara UV consigue ser hasta un 30 % más efectiva en cuanto a resultados si se compara con moscas, polillas y otros bichos voladores.

Su fácil funcionamiento te sorprenderá. La lámpara utiliza un tubo de luz ultravioleta para atraer a los mosquitos y electrocutarlos de una manera muy efectiva. El tubo tiene una duración aproximada entre las 5000 y 8000 horas de uso, una cifra lo suficientemente alta para no tener que preocuparnos por cambiarla continuamente. Además de la que ya incorpora de serie, el fabricante incluye una lámpara extra junto al aparato antimosquitos.

El alcance es una característica muy importante en este tipo de herramientas antimosquitos. En concreto, la lámpara Backture tiene un alcance efectivo de 40 m², un rango suficiente para cubrir nuestras necesidades en todo tipo de habitaciones: dormitorios, salón, cuarto de estar, oficina, garaje, terrazas, jardines, cobertizos, etc.

Me ha sorprendido bastante. Lo puse a funcionar en la encimera de la cocina a las 15.00 h y a las 17.00 h había acabado con las tres moscas que tenía en la cocina y muchísimos mosquitos que ni sabía que estaban.

Cliente Amazon
mosqu 2
mosqu 2

Comprar

En cuanto al diseño, la lámpara es discreta al ojo humano y perfecta para colocarla en cualquier lugar de la casa. Al estar fabricada con una red externa protectora, no existe posibilidad de que podamos sufrir descargas eléctricas de forma accidental. Niños pequeños, mascotas y cualquier adulto estarán protegidos frente al alto voltaje de la lámpara.

Después de cada uso, la lámpara antimosquitos requiere de un buen mantenimiento y de una limpieza mínima para que su rendimiento no se vea afectado. Este modelo cuenta con una bandeja recogedora en la parte inferior de la lámpara. Los insectos que hayan sido electrocutados se recogerán en esta y serán mucho más fáciles de limpiar. Tan solo tienes que extraer la bandeja y limpiarla con el cepillo que viene incluido.

Una herramienta fácil de utilizar, efectiva y segura, libre de productos químicos y de agentes tóxicos que son perjudiciales para la salud y para el medioambiente. Con esta lámpara antimosquitos por fin podrás decir adiós a los insectos voladores que rondan por casa durante el verano. Actualmente la encontramos de venta en Amazon a un precio de 47,99 euros.

mosqu 3
mosqu 3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba