Sabías que la apnea del sueño es el trastorno respiratorio nocturno más frecuente. De hecho, se estima que la misma afecta al 10 % de los adultos de entre 40 y 60 años de edad. Afortunadamente, cada vez es más fácil detectarla gracias a la tecnología.

La apnea del sueño es una parada transitoria de la respiración que se produce mientras dormimos. Su principal consecuencia es la constante interrupción del sueño. Esa merma de la calidad y la cantidad del descanso perjudica seriamente el rendimiento y el bienestar de quienes la padecen.

Resulta evidente que gozar de un descanso de calidad es básico para tener una buena salud física y mental, pero, ¿cómo saber si duermes bien? A menudo, los síntomas de la apnea del sueño pueden confundirse con otras enfermedades, lo que complica su diagnóstico.

Cualquier médico sabe que es necesario tratar la apnea del sueño para dormir bien. Sin embargo, muchas personas que sufren este problema no son conscientes de él. Por eso queremos presentarte un innovador gadget que permite diagnosticar certeramente si padeces esta enfermedad.

COMPRAR

Withings Sleep Analyzer: un dispositivo clave para saber si sufres apnea del sueño

Analiza tu sueño con calidad profesional

Withings Sleep Analyzer es el primer aparato diseñado para ofrecer un seguimiento completo de tu sueño. De hecho, este dispositivo ofrece estadísticas exhaustivas que te permiten medir diversas variables (ciclos, calidad, ronquidos, frecuencia cardíaca, etc.).

La fiabilidad y exactitud de este aparato están fuera de toda duda, ya que ha sido desarrollado por médicos especializados en tratar los trastornos del sueño. Además, cuenta con rigurosos ensayos clínicos que avalan su efectividad.

Este gadget no solo es capaz de detectar la apnea del sueño con precisión médica, sino que también determina su gravedad. De hecho, todos los datos que mide te resultarán muy útiles para saber cómo dormir bien.

¡Espectacular! Me parece increíble la cantidad de datos que toma estando debajo del colchón. ¡Me encanta!

Cliente Amazon

COMPRAR

La forma más fácil de saber cómo duermes

Una de las grandes virtudes del Sleep Analyzer es su simplicidad. Solo tienes que introducirlo bajo el colchón para que analice cómo duermes. Además, su diseño resulta tan ligero y compacto que ni siquiera notarás que lo estás utilizando. En consecuencia, no es necesario llevar puesto ningún aparato, por lo que no afectará en nada a tu confort.

Con solo descargar la app gratuita Health Mate, este gadget enviará de inmediato los resultados de su análisis a tu tablet o smartphone. También nos parece muy útil la posibilidad de descargar un PDF con el informe de salud para compartirlo con tu médico.

Tu mejor aliado para dormir bien

La versatilidad del Sleep Analyzer hace que, además de analizar cómo duermes, puedas integrarlo dentro de tu hogar domotizado. De hecho, es posible enviarlo como conmutador para controlar diversos dispositivos a distancia (luces, termostato, música, etc.).

En definitiva, cómo saber si duermes bien es ahora mucho más rápido, fácil y cómodo con Withings Sleep Analyzer. No en vano, este innovador dispositivo posee un 4,4 sobre 5 de nota media en Amazon y, además, estos días lo puedes conseguir un 20 % más barato. 

COMPRAR