Si estás buscando un smartphone que destaque por su relación calidad-precio, no deberías pasar por alto todo lo que el Realme 8 Pro puede ofrecerte. Sin duda, es de esos dispositivos capaces de darnos mucho por muy poco, sobre todo ahora que Amazon ha decidido rebajarlo.

Fotografía, gaming, video, productividad, streaming... Desde luego, el Realme 8 es de esos dispositivos capaces de brillar en cada cosa que hacen. ¿Por qué no lees nuestro análisis para conocer a fondo este smartphone tan especial?

Realme 8 Pro: un pura sangre que se ha colado entre los móviles de gama media

Cuando el diseño y el rendimiento se alían para crear un móvil todoterreno

El Realme 8 es de esos smartphones que te seducen nada más verlos debido a su estética premium. Entre otras cosas, presenta un cuerpo extremadamente ligero (176 g) y delgado (8,1 mm), por lo que ni siquiera notarás que lo llevas encima.

En cuanto a potencia, las prometedoras prestaciones de este terminal quedan de sobra acreditadas por su procesador Qualcomm Snapdragon 720 G de 8 nm y por sus 6 GB de RAM. La memoria interna de almacenamiento (128 GB), por su parte, también nos ofrece espacio más que suficiente.

Otro punto fuerte del Realme Pro es su impresionante pantalla AMOLED de 6,4”, cuyos marcos ultrarreducidos brindan una experiencia absolutamente inmersiva. La batería es otra de las claves de su éxito, tanto por su gran capacidad (4500 mAh) como por su carga rápida (47 minutos para cargarse al 100 %).

COMPRAR

El arte de incluir detalles premium sin incrementar el precio final

Una de las cosas que más nos gustan del Realme Pro es su portentosa cámara cuádruple ultra de 108 MP. De hecho, además de esta impresionante resolución, nos brinda infinitas posibilidades creativas (como el 3x ultra zoom o el innovador modo constelación).

A pesar de tratarse de un móvil económico, Realme no ha escatimado en la inclusión de especificaciones propias de la alta gama. Buena muestra de ello son su rápido escáner de huellas integrado en la pantalla o su sistema de pago NFC. Otro tanto cabe decir de su sistema SuperDart de carga ultrarápida de 50 W (solo necesita 17 minutos para cargar la mitad de la batería).

¿De verdad me interesa comprar el Realme 8 Pro?

Conforme a todo lo que hemos señalado, es obvio que estamos ante un móvil capaz de destacar incluso en las tareas más exigentes. No en vano, atendiendo a las opiniones de este móvil Realme, queda sobradamente demostrada la gran satisfacción que genera, siendo su nota media de 4,3 sobre 5 y, además, carece de valoraciones negativas. 

En definitiva, este móvil Realme Pro es perfecto para aquellos que busquen un dispositivo dotado de grandes prestaciones fotográficas y de gran autonomía. Además, teniendo en cuenta que, con el descuento del 7 %, su, ya de por sí asequible, precio queda reducido a 259 €, no vemos ninguna razón para no comprarlo ahora mismo. ¡No dejes que se te escape esta fantástica oportunidad!

COMPRAR