Este smartphone podría considerarse, sin duda alguna, uno de los mejores smartphones del mercado actual en su rango de precio. Y es que sus características lo sitúan en la gama premium con un precio inmejorable.

Además de su diseño cuidado y de gran calidad, cuenta con una asombrosa característica: su cámara funciona como un microscopio. Sí, has leído bien. Se puede usar como microscopio y lo más sorprendente es que realmente funciona. A continuación, te presentamos las características más especiales del OPPO Find X3 Pro. ¡No te lo pierdas!

Su pantalla es una de las mejores del mercado

Si algo destaca de este teléfono es, no solo su diseño, sino también su pantalla. Se trata de un panel AMOLED LTPO curvado en las esquinas y con un tamaño de 6,7 pulgadas. La pantalla es muy nítida gracias a los 520 ppp y a una resolución de 3216 x 1440 píxeles. Además, su buen contraste y luminosidad no se quedan atrás, ya que cuenta con 1300 nits y certificación HDR10+.

Por otro lado, su precisión del color es excelente. Todas estas características hacen que su pantalla ofrezca una visualización muy cómoda y precisa, con una viveza de los colores innovadora y única.

En cuanto a los modos de pantalla, podrás elegir entre varios; siendo el predeterminado el modo intenso, que ofrece una calidad excelente, pero también están disponibles el cinemático o el brillante, entre otros. En cualquier caso, el OPPO Find X3 dispone de un potenciómetro para regular la temperatura de los colores.

Por si esto fuera poco, la pantalla es muy personalizable y el smartphone cuenta con modo de vídeo HDR y, por supuesto, con un modo oscuro.

COMPRAR

El lector de huellas funciona a la perfección

Esta útil característica no podía faltar en este teléfono móvil. La huella dactilar se encuentra debajo de la pantalla, y ofrece un funcionamiento muy rápido y preciso. En cuanto al sistema de reconocimiento facial, resulta muy útil y se puede decidir si la identificación será instantánea o si habrá que deslizar el dedo para poder desbloquearlo con la cara.

Su carga rápida y su batería son dos de sus puntos fuertes

La carga rápida del teléfono nos permite llegar al 50 % de la batería en apenas 7 minutos con un cargador de 65 W, por lo que, para conseguir la carga completa, tan solo harán falta 26 minutos exactos. Una auténtica maravilla para cargar el teléfono en momentos de prisa y urgencia. Además, también tenemos la opción de utilizar la recarga inalámbrica en caso de que lo prefiramos. Por otro lado, su batería sorprende bastante teniendo en cuenta que puede durar una media de 19 a 22 horas de media dándole un uso intensivo.

¿Cuál es el precio del OPPO Find X3 Pro?

El OPPO Find X3 Pro 5G está disponible por 993,65 euros. Teniendo en cuenta todas sus características y todo lo que ofrece, está claro que nos encontramos ante uno de los mejores smartphones del momento. ¿Te vas a quedar sin él?

COMPRAR