Para muchos de nosotros, las redes Wi-Fi se convierten en una auténtica pesadilla a la hora de utilizar nuestros dispositivos electrónicos en casa, especialmente si nuestra vivienda cuenta con distintos pisos o múltiples habitaciones, lo que convierten a la red Wi-Fi en un tipo de conexión débil y poco eficiente.

Si estás pensando en mejorar la conexión a Internet de tu casa u oficina, no dudes en hacerte con un repetidor Wi-Fi con sistema Mesh para solucionar este tipo de problemas relacionados con una baja intensidad de señal. A continuación, te mostramos algunos de los mejores modelos de amplificador Wi-Fi que podrás encontrar en el mercado.

Tenda NOVA MW3 - Sistema Wi-Fi de red en malla 

Si buscas un amplificador de señal Wi-Fi que te permita establecer hasta tres repetidores para instalarlos de una forma fácil y sencilla en diferentes espacios de tu casa, este sistema de red en malla, al admitir una instalación de hasta 3 packs, nos dará una cobertura que alcanza hasta los 300 m de distancia. 

Ampliable hasta cinco nodos para poder albergar más de 500 m, este dispositivo Nova MW3 soporta hasta 40 dispositivos conectados simultáneamente a la red, ofreciéndonos un Internet mucho más rápido y sin cortes. Además de facilitarnos una conexión estable y segura en todos nuestros dispositivos, podremos mantener bajo control y configurar rápidamente la señal Wi-Fi de casa a través de la app Tenda Wi-Fi. Incluye un total de 6 puertos Ethernet y un ancho de banda compatible hasta los 100 Mbps. Por último, este sistema de red Wi-Fi es compatible con el asistente de voz Alexa.

Me funciona perfectamente. Tengo una casa de 3 plantas de unos 250 m2 y en cada planta tengo un cubo y hay wifi en todos los rincones de la casa e incluso fuera de ella. Muy facil de instalar y una de las cosas que más me ha gustado es que es una sola red de wifi, es decir una vez que emparejas un dispositivo tienes wifi en toda la casa, no tienes 3 redes (una por cubo) por lo que no tienes que ir cambiando de red cada vez que subas o bajes una planta. Llevo 2 semanas y va perfecto, te despreocupas del wifi porque siempre estás conectado, no hay cortes.

TenaNovaMW3

Comprar

TP-Link Deco M4 - Repetidor de Wi-Fi con sistema Mesh 

La compañía TP-Link, líder en la fabricación de productos para redes informáticas, nos presenta un repetidor Wi-Fi con sistema en malla capaz de ofrecernos una conexión estable y segura en toda la casa. Di adiós a las zonas con una señal de baja intensidad y aprovéchate de este pequeño dispositivo ampliable hasta tres repetidores. Nos ofrece una conexión rápida y estable con velocidad que alcanza hasta los 1167 Mbps, apto con todas las compañías de Internet y con todos los tipos de módem. Es capaz de albergar un máximo de 100 dispositivos conectados. 

Además si te preocupa seguridad, su función de control parental es capaz de limitar el tiempo en línea y bloquear los sitios web inadecuados para los más pequeños. Fácil de instalar en el cualquier rincón de tu hogar, cada repetidor cuenta con 2 puertos Ethernet y cobertura inalámbrica de 300 Mbps a 2,4 GHz, y 867 Mbps a 5 GHz.

El equipo es una maravilla, tengo una casa rectangular que tenía el módem en una punta y ni con repetidores me llegaba señal en la otra punta. Instalando el TP link Deco M4 me llega el 80% de mi ancho de banda en el punto más remoto. ¡Respecto a ese punto de 10!

TPlinkDeco

Comprar

Linksys Velop - Sistema de red Wi-Fi Mesh con 3 repetidores

Disfruta de este pack de 3 nodos con doble banda y expande por toda tu casa la débil conexión Wi-Fi. Con una simple instalación, este dispositivo de Linksys Velop es capaz de cubrir cada rincón de nuestra casa con una conexión inalámbrica sin interrupciones. Su eficiente tecnología Mesh asegura un rendimiento fiable y veloz, personalizable y gestionable a través de la aplicación Linksys. 

Cada uno de los nodos Velop son capaces de crear una red única con un nombre y contraseña propios, eliminando la necesidad de conmutar de forma manual entre las distintas redes. Establece una ruta para disfrutar de la conectividad perfecta y crea tu sistema Wi-Fi perfecto para sacarle el máximo rendimiento a este pequeño aparato. Totalmente compatible con Alexa, es apto para instalar en apartamentos, casas adosadas o de múltiples plantas. Mantiene por nodo una conectividad de doble banda con velocidades de 867 y 400 Mbps. 

El pack de tres nodos puede ser tuyo con un 43% de descuento, a un precio final de 159,99€.

Estuve dudando mucho entre este y el Orbi. Pero vi bastantes análisis que medían el Velop como el más rápido. Como tengo una casa con mucho metraje y cuatro plantas compré el de 3 dispositivos, pero la sorpresa es que con dos me alcanza para cubrirla toda. Estoy encantado.

LinksysVelop2

Comprar