Con Amazon Music HD, la macrotienda online supera a sus competidores en lo que a calidad de reproducción de música se refiere. Por si fuera poco, ahora dispones de una irresistible oferta por tiempo limitado para probar este servicio totalmente gratis. ¿Cómo es que todavía no te has apuntado?

Así es Amazon Music HD: música en streaming que suena tal y como la concibió el artista 

Una experiencia sonora que está a otro nivel

Amazon Music HD pone la calidad del sonido en el punto de mira. Los melómanos más exigentes enseguida notarán la diferencia cualitativa que suponen sus 16 bits de profundidad y su elevada frecuencia de muestreo (44,1 kHz). Incluso dispone de magníficas muestras de audio tridimensional y de millones de canciones en Ultra HD (24 bits de profundidad y hasta 192 Khz de frecuencia de muestreo). 

Los servicios de streaming, tanto de audio como de vídeo, acostumbran a sacrificar la calidad de sus reproducciones en pro de una mayor velocidad. Por esta razón, muchos usuarios consideran que este sistema provoca que se pierdan valiosos matices. Sin embargo, Amazon Music HD pone remedio a este problema, ya que reproduce la música sin comprimir.

PROBAR GRATIS

¿En qué se diferencia de los otros servicios de streaming musical de Amazon?

Amazon ofrece varios servicios de streaming sonoro orientados a distintos perfiles. Todos ellos tienen en común la posibilidad de descargar la música para disfrutar de ella offline y la reproducción sin anuncios. Además, son compatibles con una gran variedad de sistemas operativos y dispositivos (teléfonos, tablets, coches, ordenadores, smart TV, etc.).

  • Amazon Prime Music: es el servicio básico que contiene más de 2 millones de canciones (si bien el tiempo de reproducción se limita a 40 horas mensuales). No permite crear listas de reproducción ni realiza recomendaciones personalizadas. Se incluye por defecto en toda suscripción a Amazon. 
  • Amazon Music Unlimited: dispone de un extensísimo catálogo con más de 60 millones de canciones (incluidos los últimos lanzamientos) y no tiene límite de escuchas. Además, permite recibir recomendaciones personalizadas y crear nuestras propias playlists. Debe contratarse aparte.
  • Amazon Music HD: se diferencia de los anteriores en su calidad de reproducción lossless. Es el único que incluye música en HD, ultra HD y 3D. Su catálogo es tan extenso como el de Amazon Music Unlimited y también debe contratarse aparte. Es recomendable utilizar auriculares HiFi o altavoces de buena calidad para apreciar sus ricos matices sonoros. 

Una oportunidad única de probar Amazon Music HD

¿Quieres experimentar la inigualable calidad de Amazon Music HD? Entonces, estás de enhorabuena, ya que puedes beneficiarte de una generosa promoción que no podrás rechazar. 

Amazon Music HD España te permite probar gratis este servicio durante 3 meses. Una vez transcurrido este periodo de prueba gratuito, la suscripción se renovará a su precio habitual (14,99 € al mes) si no se cancela antes.

Esta promoción está disponible solamente para nuevos suscriptores que se inscriban entre el 15 de febrero y el 1 de marzo de 2021 (ambos inclusive). ¿A qué esperas para suscribirte ahora mismo?

PROBAR GRATIS