Para ti

Arte y diseño en los muebles de Amazon, ¿con cuál te quedas?

Arte y diseño en los muebles de Amazon, ¿con cuál te quedas?
Arte y diseño en los muebles de Amazon, ¿con cuál te quedas?

Todos conocemos Amazon como el portal más famoso de ventas por internet, pero lo que muchos desconocen es que dispone de algunas líneas de artículos propios, como los muebles Amazon para el hogar, con la marca Movian.

Movian destaca por incluir en sus productos muebles prácticos y modernos con una clara inspiración escandinava. Algunos de sus muebles auxiliares son minimalistas, de clara inspiración japonesa. Todo ello a unos precios muy interesantes que los convierten en una gran opción a la hora de elegir muebles para el hogar.

A continuación, comentamos tres muebles Movian Amazon para el hogar.

Armario zapatero Movian de melamina

Los muebles auxiliares de diseño Movian se caracterizan por tener un bonito acabado, como es el caso de este armario zapatero. Cuenta con una terminación minimalista en melamina con un color negro mate y frontal en imitación madera vintage.

En este zapatero se pueden guardar entre 18 y 24 pares de zapatos, por lo que es ideal para tener organizado todo el calzado en un dormitorio. A pesar de que este producto viene desarmado, cuenta con unas instrucciones de montaje sencillas, por lo que será armado en muy poco tiempo y sin dificultad.

Estamos ante un mueble Movian que ofrece un diseño llamativo, gran funcionalidad y que puede adaptarse perfectamente a distintas ubicaciones de la casa.

¡Impresionante! Me encanta. De fácil montaje. Muy buena relación calidad precio.

Cliente Amazon
Movian - Armario zapatero
Movian - Armario zapatero

Comprar

Mueble para TV Movian

Si se busca un mueble auxiliar para la televisión de inspiración nórdica, este práctico y sencillo mueble Movian es la solución ideal. Se trata de un mueble ligero de apenas 26 Kg de peso, por lo que se puede mover con facilidad en caso de querer cambiar su ubicación, o incluso transportarlo en una mudanza.

La estructura del mueble es de alta calidad, realizada en madera prensada ligera, resistente tanto a manchas, como a rayones o golpes. Su acabado de melamina facilita su conservación y limpieza.

La parte superior del mueble tiene espacio suficiente para situar el televisor y algún otro dispositivo, como un router o un altavoz. Además, cuenta con una puerta abatible con espacio en su interior para almacenaje de distintos artículos.

Las instrucciones de montaje paso a paso incluidas facilitan el montaje de este mueble de Amazon, pudiendo estar listo en poco tiempo para disfrutar de sus características y diseño.

Marca Amazon - Movian Enol
Marca Amazon - Movian Enol

Comprar

Mueble de baño con espejo y lavabo Movian

Los Movian muebles no se limitan a estancias como dormitorios o salones, también incluyen algunos modelos para los cuartos de baños. Así es el caso de este mueble de baño funcional y elegante, que incluye el lavabo de cerámica y un espejo.

El mueble cuenta con un acabado con melamina de 16 mm de grosor y dispone de dos cajones de almacenaje. El diseño de este mueble de baño es clásico, adaptándose perfectamente a las necesidades prácticas de la vida moderna.

Hay que destacar dos aspectos en este mueble. El primero es que son necesarias dos personas para su montaje, siendo este muy sencillo. El segundo es que la grifería no viene incluida en el kit, y debe ser adquirida aparte.

Marca Amazon - Movian Dive
Marca Amazon - Movian Dive

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba