Para ti

Los mejores altavoces inalámbricos para la playa o la piscina

Los mejores altavoces inalámbricos para la playa o la piscina
Los mejores altavoces inalámbricos para la playa o la piscina

No hay mejor forma de disfrutar del aire libre en verano que acompañar la playa, piscina o montaña con tu música favorita. Para ello solo necesitas unos altavoces Bluetooth como los que te traemos a continuación.

Hemos seleccionado para ti los altavoces Bluetooth más vendidos y mejor valorados de Amazon. Todos ellos tienen en común su bonito diseño, su fácil manejo, su resistencia al agua y una gran autonomía. ¿Con cuál te quedas?

Ultimate Ears - Altavoz Bluetooth WONDERBOOM 2 [Gris]

Lo primero que llama la atención del WONDERBOOM 2 es su modo Outdoor, capaz de adaptar el sonido a las condiciones exteriores proporcionando un volumen y nitidez fuera de serie.

Este modelo de Ultimate Ears cumple sobradamente con las dos grandes exigencias de unos buenos altavoces inalámbricos: autonomía (13 horas) y resistencia (IP67). De hecho, no solo son sumergibles hasta 1 metro de profundidad, sino que también pueden flotar en el agua. 

Si quieres gozar de un sonido estéreo realmente soberbio solo tienes que emparejar por Bluetooth dos altavoces WONDERBOOM 2. La experiencia sonora envolvente y la potencia de sus graves son todo lo que necesitas para llevar tus fiestas al siguiente nivel. 

Ears
Ears

Comprar

JBL - Altavoces Inalámbricos Flip 4 [Camuflaje]

Este altavoz inalámbrico permite conectar hasta dos smartphones o tabletas para brindarte un sonido estéreo premium. Al igual que los dos modelos que veremos a continuación, estos altavoces presentan resistencia waterproof (IPX7) y una buena autonomía (12 horas). También nos ha gustado mucho lo cómodos que resultan de transportar y guardar (incluyen una correa para facilitar su agarre). 

Desde el punto de vista de la conectividad, este altavoz Bluetooth ofrece posibilidades sumamente interesantes. Así, con el JBL Connect+ puedes emparejar simultáneamente hasta 100 altavoces compatibles. Por si fuera poco, puedes aprovechar su micrófono para activar a tus asistentes de voz o para usarlo como manos libres.

Flip
Flip

Comprar

Soundcore - Altavoces Bluetooth Motion + [Negro]

Este modelo es perfecto para hacer las delicias de los melómanos más exigentes. Su audio de alta resolución con tecnología Qualcomm aptX ofrece una reproducción absolutamente fidedigna. Su crossover activo y su DSP de última generación garantizan una reproducción ultra precisa.

Mención especial merece su amplio rango de frecuencia (de 50 Hz a 40 kHz), responsable de reproducir graves increíblemente potentes (optimizados por su exclusiva tecnología BassUpTM) y agudos ultraaltos. 

La experiencia sonora se puede hacer aún más refinada conectando dos altavoces Motion Plus. Asimismo, puedes configurar el ecualizador mediante la APP Soundcore. 

Muy buena calidad de sonido. Muy buen comportamiento de todas las frecuencias musicales. Bajos potentes, medios muy alegres y agudos con muchísimo detalle.

Cliente Amazon
Soundcore
Soundcore

Comprar

Harman Kardon / JBL - Altavoz Inalámbrico Pulse 3 [Blanco] 

Si estás buscando unos altavoces que te brinden una experiencia sensorial completa, no puedes pasar por alto el modelo Pulse 3 de JBL. Lo hemos flipado con sus coloridas luces LED 360º que puedes personalizar desde la App JBL. ¡Son perfectos para dar ambiente a tus fiestas nocturnas! 

Al igual que sucedía con el altavoz Bluetooth Flip 4, el Pulse 3 puede vincularse con hasta 100 altavoces compatibles con la tecnología JBL Connect+. Asimismo, también dispone de micrófono para usarlo como manos libres o con tus asistentes de voz.

Kardon
Kardon

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba