Para ti

No te quedes sin tu altavoz bluetooth gracias al Amazon Prime Day

No te quedes sin tu altavoz bluetooth gracias al Amazon Prime Day
No te quedes sin tu altavoz bluetooth gracias al Amazon Prime Day

Durante las 48 horas de los días 15 y 16 de julio se celebra el Amazon Prime Day, con los mayores descuentos del año que ofrece la plataforma.

Para poder acceder a las impresionantes rebajas en todo tipo de productos, especialmente significativas en artículos de electrónica y tecnología, tienes que estar suscrito al Servicio Amazon Prime que, entre otras ventajas, también te ofrece el envío gratuito de tus compras.

Es la 5ª edición que celebra la popular multiplataforma de e-commerce y, con la novedad de la ampliación de horario, que en años anteriores habían sido de 36 horas.

Esta ampliación se debe al arrollador éxito obtenido por esta campaña de descuentos en ediciones anteriores, especialmente en la de 2018, en la que el gigante empresarial de Jeff Bezos consiguió unas ventas cercanas a los mil millones de dólares a nivel mundial, superando a otros eventos como el Cyber Monday o el Black Friday.

Entre los productos electrónicos y tecnológicos que podrás encontrar el lunes 15 y el martes 16 de julio a unos precios escandalosamente rebajados, destacaremos los siguientes altavoces bluetooth que sin duda harán las delicias a todos los amantes de la música.

Libratone Zipp - Altavoz Inalámbrico con Bluetooth Precio habitual: 219,38 euros / Precio Prime Day: 134,99 euros

Un auténtico éxito por su completo y rico sonido en todas direcciones, sin importar su posición o ubicación. Podrás conectar hasta diez altavoces en varias estancias o en el mismo sitio .

Su batería tiene una increíble duración de hasta doce horas. Además, mediante bluetooth o Wi-Fi podrás realizar el streaming sin problemas y podrás llevarlo a cualquier sitio con total comodidad gracias a su empuñadura.

Aparte del propio altavoz bluetooth, la caja lleva también una guía de inicio rápido y un cable de carga. Puedes escogerlo en color gris, negro, rojo y verde.

La oferta del Prime Dayte permitirá ahorrarte 84,39 euros, con un increíble precio de 134,99 euros.

LibratoneZipp
LibratoneZipp

Comprar

Libratone TOO- Altavoz con Bluetooth 129 euros. Prime Day: 79 euros

Diseñado con un accesorio ajustable, presenta una total resistencia a salpicaduras.

Su batería Li-ion te permitirá reproducir tu música favorita hasta doce horas seguidas.

El altavoz tiene una tecnología FullRoom 360º y Bluetooth.

En diferentes colores, si lo compras durante el Prime Day te permitirá ahorrar 50 euros, pasando su precio de 129 a sólo 79 euros.

Compré este altavoz después de verlo en casa de un amigo. La relación calidad - precio es estupenda. He probado muchos altavoces con prestaciones similares y comparativamente este es el mejor que he tenido: sonido limpio y nítido, buenos graves para su tamaño y volumen máximo más que aceptable. La conectividad es buena y rápida y además se pueden conectar varios dispositivos sincronizados (ideal para espacios más amplios). La duración de la batería es espectacular. Muy recomendable.

Cliente Amazon

LibratoneToo
LibratoneToo

Comprar

Altavoz portátil Bluetooth Sony, 147 euros. Prime Day: 115 euros

Con sonidos extra bass, live y efectos Party Booster, este altavoz portátil de la prestigiosa firma Sony será el protagonista de tus fiestas con sus llamativas luces. Totalmente resistente al polvo y al agua, te permitirá cargar con total facilidad tu smartphone gracias a su USB.

Disponible en color blanco, azul, negro y rojo, comprarlo en el transcurso del Prime Day te permitirá ahorrar 32 euros, pudiendo adquirirlo por sólo 115 euros.

Un altavoz potente y equilibrado, un sonido claro y con buenos graves. También tienes una aplicación en el móvil (si quieres) para graduar las luces y el sonido, entre otras opciones. El tacto del material es muy agradable y de un buen acabado. Si ademas tienes dos altavoces convertirás tu móvil en una auténtico equipo de sonido, espectacular... Tras probar varios tipos de altavoces, recomiendo este definitivamente.

Cliente Amazon

SonyAltavoz
SonyAltavoz

Comprar

Vieta Pro Power Pro - Altavoz inalámbrico portátil, 99 euros. Prime Day: 69,90 euros

Altavoz bluetooth con una gran potencia de sonido, tiene como valor añadido Radio FM, lo que te permitirá oír tus emisoras favoritas y ahorrar batería en tu móvil.

No necesitarás pausar tu música para atender las llamadas telefónicas que puedas recibir. Además, su USB te permitirá cargar todos tus dispositivos y reproducir cuanta música tengas cargada en tus pen drives.

Estos altavoces inalámbricos presentan una total resistencia al agua y cuentan también con una cuerda que te permitirá transportarlo o colgarlo donde quieras.

El Prime Day lo rebaja en 29,10 euros, dejándotelo por un sorprendente precio de sólo 69,9 euros.

VietaPowerPro
VietaPowerPro

Comprar con oferta

Sonos Play: 1 Altavoz Inteligente, 166 euros. Prime Day: 134,99 euros

El Sonos Play presenta un envolvente y potente sonido. A través de su app podrás calibrar el sonido en cada estancia, pudiendo controlarlo desde un dispositivo de Amazon o desde la propia App de Sonos, que no sólo te permitirá encontrar canciones, también enviarlas.

Podrás situarlo donde quieras, ya sea sobre un mueble, un soporte o en la pared.

Sonos Play te permitirá una total personalización del sonido con sus controles de agudos y graves, ya sea para varias estancias o para una sola.

En modelos de color blanco o negro, la oferta del Prime Day reduce su precio a sólo 134,99 euros.

Estaba buscando un equipo inalámbrico para poder tenerlo en diferentes estancias de mi casa y buscando diferentes posibilidades di con Sonos y no puedo estar más contento de la elección. En calidad de sonido es muy, muy bueno. La conectividad con la red wifi de casa no puede ser más sencilla y las posibilidades para escuchar tu biblioteca musical local, música en streaming o radio en streaming son muy completas.

Cliente Amazon

SonosPlay
SonosPlay

Comprar 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba