Para ti

Altavoces Bluetooth para volver a reunirte con tus amigos al ritmo de la música

Altavoces Bluetooth para volver a reunirte con tus amigos al ritmo de la música
Altavoces Bluetooth para volver a reunirte con tus amigos al ritmo de la música

Con la llegada de la fase 1, por fin podremos volver a reunirnos con nuestros amigos y familiares al aire libre. Los únicos límites son que el grupo no exceda de 10 personas y que se respete la distancia de seguridad. Las reuniones en terrazas o jardines alrededor de un buen aperitivo y ambientadas por los altavoces Bluetooth están a punto de comenzar.

Tras más de 65 días confinados y con el buen tiempo a las puertas, estamos deseando retomar el contacto con nuestros seres queridos. Lo único que necesitamos para crear un encuentro inolvidable es lograr el mejor ambiente. Un entorno cuidado, una comida deliciosa y nuestra música favorita a través de un buen altavoz portátil es todo lo que queremos para disfrutar al máximo de esas reuniones.

Cuando se trata de gozar de la música en exteriores, los altavoces Bluetooth impermeables son la mejor opción. Su hermética carcasa los hace muy resistentes frente a la intemperie, por lo que podrás usarlos en cualquier lugar sin temor a que se estropeen. Ya se trate de una barbacoa al lado de la piscina o de un picnic en plena naturaleza, estos gadgets pueden con todo.

La ambientación musical jugará un papel muy importante en los ansiados reencuentros de la fase 1. Brinda a tus invitados una experiencia increíble con la mejor música gracias a estos altavoces waterproof con Bluetooth 5.0. ¡Que no pare la fiesta!

Altavoz inalámbrico Tronsmart T6 Plus de 40 W

Todo el que prueba Tronsmart se queda impresionado con sus potentes bajos 3D. Su elevada resistencia (waterproof IPX6, caídas, polvo) y autonomía (15 horas) hacen de él una bestia todoterreno que te ofrecerá un sonido nítido y sin distorsiones. 

El diseño de este altavoz inalámbrico ha sido cuidado hasta el último detalle en lo estético y funcional. El resultado son unos altavoces con unos acabados de alta calidad y lo bastante pequeños y ligeros como para llevarlos siempre contigo.

Las especificaciones de este altavoz portátil harán las delicias de los melómanos más exigentes. Su rueda de control táctil y sus múltiples conexiones (microSD, USB, micrófono, Power Bank, otro altavoz, asistentes de voz, etc.) nos dejan claro que estamos ante un gadget premium. 

Para el precio que tienen, son inmejorables: buenos materiales, bonitos, larga duración de la batería. La posibilidad que le da la función TWS de conectar varios a la vez está muy lograda. Yo compré dos y reproducen un sonido estéreo muy logrado.

Cliente Amazon
alta 1
alta 1

Comprar

Altavoz Bluetooth AY SP-F4 de 50 W

El pequeño altavoz Bluetooth AY SP-F4 cumple con creces lo que muchos otros intentan sin éxito: ofrecer un sonido estéreo HD envolvente y cristalino, a pesar de su peso y tamaño irrisorios. Podrás oír tú música a máximo volumen en exteriores de forma completamente clara y equilibrada. 

Este modelo destaca por su sobresaliente robustez e impermeabilidad (IPX7). Podrás llevarlo sin miedo a cualquier parte, ya que resiste nieve, barro, golpes e, incluso, la inmersión total.

Estos altavoces inalámbricos tienen todo lo necesario para convertirse en los reyes de la fiesta: 24 horas de autonomía, conexión hasta 15 m y compatibilidad con todo tipo de dispositivos. Si a ello le sumas su ergonómico diseño te da como resultado una opción redonda para animar cualquier reunión con tu música favorita. 

Sin duda el mejor altavoz que compré. Primero, y lo más importante, es que tiene un sonido buenísimo. La duración de la batería está muy bien. De momento desde que lo compré no lo volví a cargar.

Cliente Amazon
alt 2
alt 2

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba