Para ti

Cómo alisarte el pelo sin dañarlo en tan solo 5 minutos

Cómo alisarte el pelo sin dañarlo en tan solo 5 minutos
Cómo alisarte el pelo sin dañarlo en tan solo 5 minutos

Las planchas de pelo han ganado muchísima popularidad en los últimos tiempos. Este tipo de herramientas dejan tu pelo suave y brillante en cuestión de segundos y sin necesidad de ir a la peluquería o usar productos químicos. En este punto, la GHD Platinum brilla con luz propia.

Cuando se trata de elegir herramientas de peluquería, lo mejor es apostar por firmas de renombre: nuestra salud y aspecto capilares están en juego. Por eso nos decantamos por la marca británica GHD. Dentro de su amplio catálogo, destaca la plancha GHD Platinum+ debido a sus especificaciones técnicas de última generación.

Hay muchas planchas de pelo en el mercado, pero pocas son como la GHD Platinum+ Royal Dynasty. Para explicarlo brevemente, si está styler fuera un coche sería un Ferrari Testarossa. De hecho, más del 80 % de quienes que la han comprado en Amazon la valoran con 5 estrellas.

plancha 1
plancha 1

Comprar

GHD Platinum+ Royal Dynasty - Plancha de pelo profesional

Las planchas GHD Platinum+ Royal Dynasty tienen todo lo necesario para que puedas obtener unos resultados profesionales sin salir de casa. Si creías que para obtener un alisado duradero y seguro tenías que ir a un salón de belleza es porque aún no conocías está inigualable plancha de pelo.

El secreto de la plancha GHD reside en sus placas flotantes: el diseño de eje único las mantiene siempre alineadas y su recubrimiento es perfecto para resistir el calor. Su diseño está concebido para ofrecer resultados altamente precisos de una sola pasada. Los tirones y esfuerzos serán cosa del pasado cuando tengas esta herramienta premium entre tus manos.

Nos ha gustado que la GHD Platinum se desconecte automáticamente tras 30 minutos de inactividad. Así no volverás a preocuparte de si la dejaste conectada o desconectada, con el consiguiente ahorro energético y alargamiento de su vida útil.

El carácter profesional de la plancha GHD se nota en su ergonomía y ligereza, haciendo que este accesorio sea enormemente cómodo y ágil de manejar. Asimismo, la gran longitud del cable (2,7 m) es idónea para permitirte una gran libertad de movimientos.

¡Una pasada! Tengo el pelo grueso, mucha cantidad y casi rizado. Con tan solo dos pasadas se queda lacio. 

Cliente Amazon
plancha 3
plancha 3

Comprar

Es capaz de alcanzar una temperatura uniforme de 185 °C gracias a la tecnología predictiva ultrazone. Los sensores incluidos en sus placas monitorizan la temperatura de estas hasta 250 veces por segundo, adaptando el calor para lograr un peinado óptimo. ¡Es la plancha y no tú quién regula la temperatura!

La versatilidad de la plancha de pelo GHD hace que sea muy indicada para todo tipo de cabello y peinado. Ya tengas el pelo grueso o fino, ya quieras alisar tu melena o hacerte rizos marcados, tienes que probar todo lo que está plancha puede hacer por ti. Su diseño de barril redondeado es ideal para crear los estilismos más depurados.

Como no podía ser de otra manera en un aparato de esta categoría, la GHD Platinum+ viene en una exclusiva funda donde podrás guardarla cómodamente cuando termines de usarla. En solo 20 segundos tendrás las planchas a temperatura idónea para llevar tus peinados al siguiente nivel. 

plancha 2
plancha 2

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba