Para ti

Qué es el ácido hialurónico y qué puede hacer por tu piel

Qué es el ácido hialurónico y qué puede hacer por tu piel
Qué es el ácido hialurónico y qué puede hacer por tu piel

Si eres de los que se siguen preguntando qué es elácido hialurónico, has de saber que, popularizado a mediados de los años 90, el ácido hialurónico está considerado hoy en día como una de las sustancias relacionadas con la belleza más importantes del momento.

A pesar de encontrarse presente de forma natural en nuestra piel, el ácido hialurónico, al poseer la gran capacidad para almacenar y retener el agua presente en nuestra epidermis, lo convierten en un producto muy recurrido en la medicina estética y en la cosmética.

Pero, ¿para qué sirve el ácido hialurónico? Elasticidad, hidratación y ausencia de flacidez y arrugas son algunas de las principales ventajas que se disfrutan con su uso.

Rejuvenece tu piel y no te pierdas los 4 mejores productos con ácido hialurónico:

MESO Pure HA - Ácido hialurónico no reticulado (15 mg/ml)

Meso Pure HA ha querido brindarnos la posibilidad de decir adiós de una vez por todas a las odiosas arrugas de nuestra piel. Su innovador suero con triple complejo hialurón es capaz de penetrar con mayor facilidad en las camas más profundas de nuestra dermis, regenerando y fortaleciendo de esta forma las células de nuestra piel. Hidrata y refuerza de manera duradera y segura las capas superiores e interiores de tu cutis. Meso Pure HA este compuesto por una jeringa estéril con 2,5 ml de ácido hialurónico (15 mg/ml), capaz de proporcionar la elasticidad de nuestro cuello, rostro, escote y dorso de las manos.

Tiene buena calidad a buen precio. Es estable en la piel y espero que se mantenga parecido en el tiempo a lo que hacen otros productos de la competencia.

Cliente Amazon
MesoPureHA
MesoPureHA

Comprar

X115+Plus - Colágeno Marino + Ácido hialurónico

Si estás buscando un suplemento que se convierta en tu aliado contra el envejecimiento prematuro de la piel, este pack de 15 frascos + 15 sobres mantendrán las defensas de tu piel con una cantidad mínima de nutrientes y de antioxidantes, esenciales para la síntesis de colágeno marino, elastina y de ácido hialurónico. Aumenta la densidad de fibras, mantén la piel hidratada, elástica y compacta y mejora la consistencia de la dermis de una forma rápida y sencilla mientras te resistes a la aparición de arrugas e imperfecciones.

Me ha llegado hace un par de días y me lo estoy tomando tal y como pone en las instrucciones (aunque con zumo porque soy muy especial con los sabores). Me lo tomo como tratamiento preventivo para arrugas y por ahora estoy muy contenta con los resultados. Seguramente me compre otro cuando se me termine.

Cliente Amazon
X115Plus
X115Plus

Comprar

Eva Visnú Ricchezza - Ácido hialurónico

Siente el rejuvenecimiento en tu piel con este ácido hialurónico puro de textura gel. Su rápida absorción y su fácil compatibilidad con cualquier crema o producto que se quiera aplicar de forma posterior, lo convierten en un aliado perfecto contra el envejecimiento prematuro de nuestra piel. 

Al ser puro, no presenta reacciones alérgicas o contraindicaciones durante su uso de manera que podremos hidratarnos y aumentar la producción de colágeno a fin de evitar la aparición de surcos y arrugas.

EvaVisnu
EvaVisnu

Comprar

Dermaroller - Ampollas de ácido hialurónico

Indicado especialmente contra el envejecimiento de cara, escote y cuello, este envase con 30 ampollas de ácido hialurónico al 0,35% favorecerá la producción de elastina y colágeno de tu piel. Utiliza cada noche durante 30 días una de sus ampollas y descubre los fascinantes efectos de este ácido hialurónico 100% natural. Además de ser un producto que no grasa y no mancha, está libre de parabenos.

Esta ampolla es fantástica para todo tipo de piel. No da grasa, pero ofrece suficiente hidratación a la piel. Poner en la cara y después de 3 minutos se absorbe todo.

Cliente Amazon
Derrmaroller
Derrmaroller

Comprar



Volver arriba