¿Sabías que la tecnología para niños está llena de ventajas? Este tipo de dispositivos potencian la independencia y mejoran el aprendizaje de los más pequeños de forma tan amena como intuitiva. Además, les ayudan a desenvolverse con todo tipo de gadgets que van a formar parte de su vida.

Si estás pensando en regalar tecnología para niños, no te puedes perder los juguetes que te recomendamos a continuación. Todos ellos están indicados para pequeños de entre 5 y 12 años de edad. ¿A qué esperas para elegir el tuyo?

Dragon Touch Y88X PRO: la tablet para niños que lo aguanta todo

La Dragon Touch Y88X PRO es considerada por muchos como la mejor tablet para niños de Amazon. Se trata de un dispositivo creado a la medida exacta de sus necesidades. Así lo demuestra su diseño suave y redondeado o la robusta carcasa con soporte que lo mantiene a salvo de golpes y caídas. 

Como no podía ser de otro modo en una tablet para niños, la Dragón Touch permite a los padres controlar y limitar el uso de la tablet por parte de los pequeños para así filtrar contenidos inapropiados. Además, a pesar de su bajo precio, cuenta con todas las funciones propias de una tablet “de mayores” (doble cámara, Wi-Fi, bluetooth, etc.).

A nivel técnico, esta tablet infantil de 7" HD cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz y 2 GB de RAM. Ello, unido a sus 128 GB de almacenamiento le otorgan un rendimiento más que suficiente para que los niños puedan aprender y divertirse de forma segura.

COMPRAR

HeroMask HM-L001: las gafas de realidad virtual para niños más vendidas de Amazon 

Si estás buscando tecnología para niños diseñada para brindarles un aprendizaje tan divertido como innovador, no puedes pasar por alto este galardonado juguete educativo. Se trata de unas gafas de realidad virtual infantiles con las que los pequeños podrán aprender idiomas mientras se divierten con un videojuego en 3D. 

Además de los juegos de idiomas que vienen preinstalados, estas gafas pueden utilizarse para ver fotos y vídeos o para jugar con juegos de realidad virtual. Para ello solo hay que ensamblar uno de los muchos smartphones compatibles.

En cuanto a diseño, nos ha gustado mucho su ergonomía y lo duradero de sus materiales. Además, su botón lanza-rayos es mecánico, por lo que no precisa pilas para funcionar. También es de destacar que pueden usarlo tanto niños como adultos.

Me preocupaba que mi hijo no pudiera usarla con sus gafas de ver, pero caben perfectamente en el visor y se puede regular y enfocar.

Cliente Amazon

COMPRAR

VTech- Kidizoom DX2 80-193847: la tecnología para niños mejor valorada 

No cabe duda de que un smartwatch infantil es uno de los regalos tecnológicos más prácticos que puedes hacerle a un niño. En concreto, este de VTech no tiene nada que envidiarle a los modelos para adultos, ya que cuenta con: cámara, entrenador personal, juegos y calendario con alarmas; entre otras muchas funciones. 

Una vez más, el diseño robusto y colorido permite que nuestros hijos puedan disfrutar de la tecnología para niños de manera segura y sencilla. Buena muestra de ello es la pantalla táctil de este smartwatch, que permite manejarlo de forma muy intuitiva. 

COMPRAR