Prismáticos, auriculares de deporte, smartwatch... ¿Ya tienes preparado todo tu equipo para ir de excursión? Si te falta algo, échale un vistazo a la selección que te hemos preparado. ¡Disfrutar del aire libre con unos cuantos gadgets es el doble de divertido (y mucho más seguro)!

Grefay PB04AC: el soporte para el smartphone más versátil

Grefay PB04AC es un soporte para bicicleta, scooter y moto que nos permite colocar nuestro smartphone en el manillar. Este accesorio cumple con todo lo que podemos exigir a este tipo de periféricos, ya que resulta extremadamente seguro y fácil de instalar

Un detalle que nos gusta mucho de este soporte es su amplio rango de compatibilidad. Así, podemos usarlo con móviles de cualquier tamaño (4,5-7") y puede colocarse en manillares de hasta 32 mm. Además, presenta una estructura giratoria 360º que facilita la colocación del smartphone en el ángulo perfecto. Por si fuera poco, ahora lo tienes un 15 % más barato.

COMPRAR

HOMSCAM QCY T5: unos auriculares de deporte a precio de derribo

Los auriculares para deporte HOMSCAM QCY T5 son de esos dispositivos que te dan mucho por muy poco. De hecho, no les falta ningún detalle para emular a los modelos premium: control táctil, micrófonos duales con cancelación de ruido, bluetooth 5.0... ¡Incluso cuentan con un modo especial para gaming con el que podrás escuchar tus videojuegos favoritos sin experimentar el menor retraso!

Estos auriculares para deporte intraurales con estuche-cargador presentan un diseño ergonómico muy ligero (10 g) y ofrecen un sonido nítido y potente. Si a ello le unimos una batería de larga duración y un descuento del 15 %, no encontramos razón para no hacernos con ellos hoy mismo.

COMPRAR

YAMAY: el smartwatch de deporte que lleva la relación calidad-precio al siguiente nivel

Si estás buscando un smartwatch de deporte para sacarle el máximo partido a tus escapadas al aire libre, no te puedes perder este modelo de 1,3" de YAMAY. Sus puntos fuertes son la impermeabilidad (IP68) y su batería todoterreno (7-10 días), así que es justo lo que necesitas para que nada te detenga. 

La gama de funciones que presenta este smartwatch deportivo no podía ser más completa, sobre todo si tenemos en cuenta lo asequible de su precio. Es más, ahora lo tienes con un 15 % de descuento y un cupón del 5 % adicional. ¿A qué esperas para echarle el guante?

COMPRAR

APEMAN BC100: los prismáticos que lideran las ventas y valoraciones de Amazon

Los prismáticos APEMAN BC100 tienen todo lo necesario para hacer las delicias de los usuarios más exigentes. Su increíble aumento de 10x42 y su amplísimo campo de visión (97/1000 m) son más que suficientes para exprimir tus excursiones. 

Una vez más, estamos ante un gadget de precio muy ajustado capaz de ofrecernos las más altas prestaciones. Su construcción resistente y sus componentes ópticos premium son los principales responsables de ello. Por si fuera poco, estos prismáticos incluyen correa, bolsa de transporte, cubiertas de protección y hasta un adaptador para el smartphone. ¿Qué más se puede pedir?

Me llevé una grata sorpresa con estos prismáticos. Pensé que serían de mayor tamaño y peso, pero son perfectos.

Cliente Amazon

COMPRAR