Para ti

Xiaomi Redmi Note 9 Pro: una de las mejores opciones a partir del 1 de junio

Xiaomi Redmi Note 9 Pro: una de las mejores opciones a partir del 1 de junio
Xiaomi Redmi Note 9 Pro: una de las mejores opciones a partir del 1 de junio

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro es el nuevo modelo de smartphone del gigante tecnológico chino. Situado a medio camino entre el Redmi Note 9 y el Redmi Note 9S, este dispositivo nos trae un precio muy atractivo y unas especificaciones sumamente interesantes. ¿Será capaz de sobresalir en el ultracompetitivo mercado de los móviles de gama media?

Xiaomi conoce muy bien lo que quieren sus clientes: smartphones con una técnica y estética refinadas a precios ajustados, y el Redmi Note 9 es una buena muestra de ello. No nos extraña que la multinacional asiática posea un 28 % de la cuota de mercado española.

xia 1
xia 1

Comprar

Un diseño premium

A pesar de ser un móvil de gran tamaño, el Redmi Note 9 sorprende por su cómodo manejo. Su contenido grosor y peso liviano hacen que podamos usarlo sin molestias durante horas. Ni siquiera su protuberante cámara trasera estorba el agarre en lo más mínimo.

A nivel estético, el Xiaomi Pro no tiene nada que envidiar a los móviles de gama alta. Sus marcos de la pantalla superreducidos y su acabado metalizado en la parte trasera le confieren una apariencia general sumamente armoniosa.

La pantalla del Redmi Note 9 

El nuevo Xiaomi apuesta por la pantalla IPS Full HD de 6,67 pulgadas que, de hecho, ocupa casi un 85 % del smartphone. Quizás es en la definición (399 píxeles) donde más se nota que estamos ante un móvil de gama media. Al tratarse de una pantalla completamente plana presenta una sensibilidad táctil muy precisa.

Xiaomi ha pensado en todos los detalles: con su funda, el protector de pantalla instalado, auriculares y un cargador ultrarápido. Puedes abrir, instalar tu micro Sim y disfrutar.

Cliente Amazon

xia 2
xia 2

Comprar

¿Cómo es el Xiaomi Redmi Note 9 en cuanto al rendimiento? 

El Xiaomi Pro nos ha parecido un smartphone muy eficiente en cuanto al rendimiento. Su solvente procesador Snapdragon 720 G de 5ª generación ha sido exprimido para que puedas sacarle el máximo partido en todo tipo de juegos Android. 

En realidad, no hemos podido encontrar ni una sola app que se le resista, ya que sus 6 GB de RAM resultan perfectos para ejecutarlas con total fluidez.

Detalles que marcan la diferencia

La cámara cuádruple es uno de los platos fuertes del nuevo Xiaomi. Los 64 MP de su cámara principal y su sensor de profundidad son más que suficientes para captar hasta el más mínimo detalle con total nitidez y grabar vídeo en 4K.

La batería del Redmi Note 9 Pro nos ha sorprendido gratamente. Su alta capacidad (5020 mAh) y su carga rápida son ideales para disfrutar de un smartphone que nunca te dejará tirado. De hecho, aguanta del tirón 147 horas de música o 13 horas de juego. Ahí es nada.

Xiaomi no ha escatimado detalles para hacer del Redmi Note 9 Pro un smartphone capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes: sensor de huellas en el lateral, reconocimiento facial, motor de vibración realista, NFC, auriculares.

Si buscas un teléfono con un precio propio de gama media y prestaciones dignas de gama alta el Xiaomi Redmi Note 9 Pro es un firme candidato para ser tu próximo móvil. Su cámara y autonomía resultan sobresalientes y, por 269 €, su precio es competitivo a más no poder.

xia 3
xia 3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba