Móviles

Xiaomi Redmi Note 8 vs 8T y Note 8 Pro: cuál escoger

Te damos una recomendación de cuáles son los mejores móviles y más baratos de la marca Xiaomi

Xiaomi Redmi Note 8 vs 8T y Note 8 Pro: cuál escoger
Xiaomi Redmi Note 8 vs 8T y Note 8 Pro: cuál escoger

En los últimos años, el gigante asiático Xiaomi ha demostrado que no tiene rival en el amplísimo y variado mercado de los smartphones en lo que se refiere a teléfonos móviles con una excelente relación calidad-precio.

Su extensa oferta de modelos, sus precios imbatibles y la buena calidad de sus componentes y acabados son algunas de las características más reseñables que dan forma a esta exitosa marca china.

Sigue leyendo nuestra comparativa acerca de tres de sus últimos modelos de smartphone y elige entre el Xiaomi Redmi Note 8, Xiaomi Redmi Note 8 Pro o Xiaomi Redmi Note 8T según se adapten a tus necesidades y preferencias:

Xiaomi Redmi Note 8

Xiaomi intenta cumplir las expectativas de gran parte de los usuarios de la conocida como gama media. Liderada actualmente por todo un referente como lo es el Xiaomi Redmi Note 8, este atractivo smartphone, a pesar de no contar con un diseño tremendamente innovador, lo encontramos disponible en tres colores (azul, negro o blanco) y tres versiones distintas de almacenamiento interno (32, 64 o 128GB). 

Este terminal está pensado para todos aquellos usuarios de nivel intermedio que buscan un móvil de precio asequible pero que satisfaga sus necesidades diarias en cámara, batería, redes sociales y otras apps usuales.

Procesador Snapdragon 665 Octa Core, 4GB de RAM, autonomía de nada más y nada menos que 4.000 mAh y cuádruple cámara trasera de 48 Mp, ¿qué más se puede pedir a un precio inferior a los 200 euros?

Se puede decir que estamos ante la gama de entrada de móvil, con un rendimiento correcto a la hora de ejecutar las aplicaciones habituales y de prolongado uso diario para la gran mayoría. Es un terminal que luce bien, con su gran pantalla de 6,3" con muy buen brillo, que permite su uso en condiciones duras de luz. Las líneas rectas y redondeadas, junto con sus delicadas curvas, nos muestran un terminal bien acabado, que será del agrado de la mayoría. El diseño alargado y rectangular, favorece mucho la reproducción de videos y aplicaciones en horizontal.

Cliente Amazon
RedmiNote8
RedmiNote8

Comprar

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El modelo vitaminado del Note 8 es sin duda esta reseñable versión Pro. En cuanto a su parte exterior, Xiaomi le ha dotado de un diseño mucho más vistoso que a su antecesor. 

Un procesador Mediatek Helio G90T y dos versiones disponibles de 6 u 8GB de RAM son el componente de hardware perfecto que dan vida a este teléfono de gama media. El Xiaomi Redmi Note 8 Pro llama la atención por ser el primer smartphone en montar una cámara de 64 Mp.

En cuanto a la autonomía, si lo comparamos con el Note 8, este Pro sube hasta los 4.500 mAh para ofrecernos unos consumos de batería que se alargarán a más de día y medio sin tener que volver a cargarlo. 

Con el lanzamiento de esta versión, la compañía china quiere ofrecer a todos sus usuarios un modelo potente y resolutivo ante apps y juegos exigentes. Si eres de los que no se conforman con cualquier cosa, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro está diseñado para ti.

Me ha sorprendido gratamente, lo compre para mí mujer y está muy contenta con él. Lo que más me ha sorprendido ha sido la cámara, que no me esperaba mucho de ella, pero se defiende bastante bien. Tema de batería, va sobrado, unas 8/9 horas de pantalla. La pantalla, más de lo mismo, a mí gustan más las Amoled, pero está IPS se ve genial. Calidad/Precio me parece un terminal redondo.

Cliente Amazon
RedmiNote8Pro
RedmiNote8Pro

Comprar

Xiaomi Redmi Note 8T

Si tuviéramos que definir al Xiaomi Redmi Note 8T con una sola palabra, sería NFC. Este modelo de móvil, destinado en concreto para los usuarios de gama media, podríamos considerarlo como el hermano gemelo del Redmi Note 8. 

Qualcomm Snapdragon  665, 3 o 4GB de RAM dependiendo de la versión, 32/64/128GB de almacenamiento y cuatro cámaras traseras con una resolución de 48 Mp conforman la ficha técnica del Note 8T.

Sin embargo, como hemos hecho referencia más arriba, este modelo de teléfono incluye chip con conectividad NFC para realizar pagos móviles. En definitiva, si estás buscando un teléfono económico de gama media y que te permita, entre otras muchas ventajas, realizar todas tus compras a través del smartphone y olvidarte del monedero en casa, este Redmi Note 8T es una opción que no debes pasar por alto.

Xiaomi nunca falla, muy buenos terminales a un buen precio, por este precio no se le puede pedir más, buena pantalla, buena construcción y muy buenas cámaras. Va como un tiro para las tareas de hoy en dia, WhatsApp, Instagram, wallapop, etc... La batería te llega para todo el dia de sobra, y la carga es bastante rapida, Lo recomiendo.

Cliente Amazon
RedmiNOTE8T
RedmiNOTE8T

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba