Para ti

Xiaomi Amazfit: un gran smartwatch a un precio increíble

Xiaomi Amazfit: un gran smartwatch a un precio increíble
Xiaomi Amazfit: un gran smartwatch a un precio increíble

Integrado como uno más dentro de la familia de los gadgets tecnológicos, el smartwatch está presente en el día a día de millones de usuarios. Su versatilidad, su atractivo diseño y la alta capacidad de mantenernos en continuo contacto con el resto del mundo, son razones suficientes para empezar a considerarlo como uno de los elementos indispensables en nuestro día a día junto al smartphone.

La compañía china Xiaomi, sinónimo de una excelente relación calidad-precio, dispone entre su larga lista de productos de una sección dedicada a los smartwatches de entre los que cabe destacar la presencia del Xiaomi Amazfit GTR, un modelo de reloj deportivo diseñado para todos aquellos usuarios que buscan seguir conectados al mundo con un simple giro de muñeca.

Pantalla AMOLED en tu muñeca y una alta personalización

Parece ser Xiaomi finalmente haya dado con la tecla del éxito en el segmento de los relojes inteligentes. Con este reloj Amazfit, la firma china nos presenta un gadget de diseño elegante y atractivo, con una esfera de aluminio que alcanza los 47 mm y un cuerpo delgado de tan solo 10 mm de grosor, y todo ello, en un peso de apenas 36 gr.

El reloj cumple al 100% mis expectativas, lo uso como reloj (obviamente) y para medición de los pasos y para entrenar en el gym. No resulta pesado en la muñeca y en exteriores se ve con mucha claridad, me he bañado con él, por lo que cumple con las especificaciones. Los mensajes se ven bastante bien y llevo 7 días con él, con todas las opciones activadas, y ha consumido un 12% de la batería.

Cliente Amazon

XiaomiAmazfitGeneral
XiaomiAmazfitGeneral

Comprar

Como sabemos que Xiaomi piensa en todo, ha querido implementar la tecnología de vidrio templado anti rayaduras y anti arañazos Corning Gorilla Glass 3, algo muy de agradecer en un dispositivo de estas características que está pensando para la práctica de cualquier deporte en todo tipo de situaciones.

Si seguimos adentrándonos en su diseño, este Xiaomi smartwatch presenta en el lateral de su esfera, dos botones de control. El primero de ellos, dedicado a las funciones de encendido del reloj (apagar la pantalla, retroceder, apagado total del smartwatch…), y un segundo botón pensado para un acceso rápido tanto a actividades deportivas como a otras funcionalidades del dispositivo.

Para cerrar dicho apartado, pantalla retina AMOLED a todo color de 1.39" con resolución de 454 x 454 píxeles capaz de responder perfectamente tanto en condiciones de baja como de alta luminosidad. En lo referente a la personalización, el Amazfit GTR acepta un buen número de correas de diferentes modelos y colores que harán las delicias de los usuarios más coquetos.

El reloj queda muy bien y es muy elegante. En su uso diario es preciso, la pantalla se ve muy bien con gran calidad y la batería le dura más de 20 días. Una maravilla de reloj.

Cliente Amazon
XiaomiAmazfit
XiaomiAmazfit

Comprar

Características internas del Amazfit GTR

El elegante y llamativo diseño exterior del Amazfit GTR deja paso a un interior cargado de elementos que son obligatorios destacar. En primer lugar, su batería de 410 mAh, cargada completamente en apenas 2 horas, es capaz de aguantar hasta 24 días de autonomía sin necesidad de volver a tener que pasar por el cargador.

En cuanto a su procesador, Snapdragon Wear 3100 ha sido el elegido por Xiaomi para mover un software limpio e intuitivo, con hasta 12 modos deportivos.

Gran reloj deportivo. Con always on y ritmo cardíaco 24 horas la batería dura más de cuatro días haciendo actividades de dos horas diarias. Perfecto. Imagino que desactivando y ahorrando pasará de la semana.

Cliente Amazon

modosdeportivos
modosdeportivos

Bluetooth 5.0, para una mayor optimización del software y una duración de batería más larga, posicionamiento por GPS+GLONASS, impermeabilización de 5 ATM (50 m), sensor de frecuencia cardíaca óptico, sensor de aceleración de 6 ejes, geomagnético de 3 ejes, de presión, y de luz ambiental son otros de los elementos que no debes pasar por alto a la hora de compararlo con otros modelos y de elegirlo por encima de otros aspirantes a smartwatch del año por un precio inferior a los 200 euros.

conectividad
conectividad

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba