Para ti

Xenoblade Chronicles Definitive Edition saldrá a la venta para la Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles Definitive Edition saldrá a la vent para la Nintendo Switch
Xenoblade Chronicles Definitive Edition saldrá a la vent para la Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles Definitive Edition es uno de los juegos de Nintendo Switch en Amazon más prometedores de la temporada. Este título llega tras una década de su estreno para Wii y se ha convertido por derecho propio en un icono de los videojuegos de rol. 

Xenoblade nos invita a ponernos en la piel de Shulk: el joven héroe llamado a salvar la ciudad de Bionis de los ataques perpetrados por la cruel Mekonis. No estarás solo en tu aventura: tus amigos y la poderosa espada Monado te ayudarán en cada combate. 

xeno 1
xeno 1

Comprar

Nueva versión de Xenoblade Chronicles para Nintendo Switch

El paso de los años no ha hecho mella en Xenoblade Chronicles. De hecho, su versión para Nintendo Switch tiene parte de remasterización y de remake de su predecesor para Wii. Todo indica que este lanzamiento de Monolith Soft sabrá exprimir al máximo las prestaciones de esta plataforma. 

Los que ya gozaron de Xenoblade Chronicles en 2011 podrán comprobar con satisfacción todas las mejoras que se le han implementado. Gráficos mejorados, la remasterización de sus pistas musicales y la depuración de sus mecánicas de juego harán las delicias de jugadores veteranos y novatos.

El apartado gráfico es uno de los que más se ha beneficiado con el cambio de plataforma. Gráficos HD, texturas ultra detalladas, iluminación más realista y escenarios plagados de elementos diseñados con todo lujo de detalles serán algunas de las mejoras de la nueva versión para Switch.

Xeno 22
Xeno 22

Comprar

Contenidos inéditos y mejoras

Una de las novedades más esperadas de este Xenoblade Chronicles Definitive Edition es su episodio Futuros conectados. Se trata de un contenido absolutamente nuevo y exclusivo de esta versión.

Esta versión del juego permite disfrutar de todas las ventajas técnicas que brinda la Switch. Gracias a su innovador modo portátil, podrás disfrutar de tu RPG favorito en cualquier momento y lugar.

Uno de los puntos fuertes de Xenoblade es su sistema de combate. La dinámica de este título te sumergirá de lleno en batallas trepidantes e inmersivas donde podrás combinar las distintas habilidades de los personajes. La absoluta libertad táctica que te ofrece es perfecta para sacar todo el potencial del estratega que llevas dentro. 

El rico elenco de personajes que puedes manejar en Xenoblade Chronicles te da miles de posibilidades para personalizarlos a tu gusto. Sumérgete en su historia, perfecciona sus habilidades, elige su equipamiento... tienes muchísimas opciones para hacerlos absolutamente únicos.

Uno de los aspectos que más gustan a los fans de la saga Xeno son sus mundos. Esa abrumadora sensación de espacio inabarcable que te hace sentir parte de la historia. El creador de la saga, Tetsuya Takahashi, siempre supo cargar sus escenarios de encanto y personalidad: desde los vibrantes campos de batalla hasta las tranquilas posadas.

Las mejoras y novedades incluidas por Xenoblade Chronicles Definitive Edition conquistarán no solo a los que ya estaban familiarizados con este título, sino también a los que se adentran en él por primera vez. Los amantes del RPG al más puro estilo nipón tienen una cita obligada el 29 de mayo de 2020, fecha en la que verá la luz este juego de Nintendo Switch en Amazon.

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba