Para ti

Xbox Series S: todo lo que tienes que saber sobre ella

Xbox Series S: todo lo que tienes que saber sobre ella
Xbox Series S: todo lo que tienes que saber sobre ella

En lanzamiento de la Xbox Series S el pasado 10 de noviembre batió récords de ventas. Tras una exitosa fase de reserva, la nueva consola de Microsoft se está convirtiendo en uno de los regalos favoritos para estas navidades. 

Las Xbox Series X y S representan la última generación de consolas Microsoft. Ambos modelos comparten el procesador AMD y las principales tecnologías (sombreado y refresco variables, trazado de rayos, 120 fps, SSD 512 GB personalizado y eliminación de las pantallas de carga). 

Debido a la increíble expectación que está generando la nueva Xbox, habéis sido muchos los lectores que nos habéis pedido un análisis en profundidad de sus características. Pues bien, ya sabéis que vuestros deseos son órdenes para nosotros.

Xbox Series S: más potente y veloz que nunca

Una consola 100 % digital

La Xbox Series S se diferencia de la Series X en su decidida apuesta por el formato digital, hasta el punto de que suprime la ranura para jugar a juegos físicos. Este detalle influye considerablemente en un diseño más estilizado y un precio más asequible que los de su hermana mayor.

El hecho de ser una consola digital te permite no solo guardar tus partidas y copias de seguridad en la nube, sino también reservar y preinstalar los futuros lanzamientos. Por si fuera poco, también puedes aumentar su capacidad de almacenamiento con la tarjeta de expansión Seagate de 1 TB.

Al ser una consola digitalizada, podrás acceder de forma inmediata a una biblioteca con más de 100 juegos con solo suscribirte Xbox Game Pass Ultimate. Mención especial merecen sus funciones Quick Resume (pasar rápidamente de un título a otro) y Smart Delivery (actualización multidispositivo). 

Xbox Series S lleva el rendimiento al siguiente nivel

Las especificaciones técnicas de la nueva consola Xbox han sabido superar las exigentes expectativas de todos los gamers que la estaban esperando. Así, los tiempos de carga y la jugabilidad se aceleran para ofrecer un rendimiento fuera de serie gracias a su Velocity Architecture y a su disco SSD.

Otro detalle que nos ha gustado mucho de la nueva Xbox es su retrocompatibilidad con los títulos de sus predecesoras. En consecuencia, podrás cambiar de consola y seguir disfrutando de los videojuegos de la Xbox Original, Xbox 360 y Xbox One.

Xbox
Xbox

Comprar

Partidas más realistas que nunca

La nueva Xbox ofrece una experiencia totalmente inmersiva para que vivas tus juegos como nunca hasta ahora. Así, el trazado de rayos DirectX y sus avanzadas arquitecturas AMD Zen 2 y RDNA 2 brindan unas imágenes extremadamente nítidas y realistas. Luces, sombras y reflejos se unen para crear mundos mucho más vívidos, de los que te sentirás parte integrante.

La mejora del sonido es otro de los puntos fuertes de la nueva consola Xbox. Su tecnología es capaz de ofrecer una sonoridad tridimensional absolutamente envolvente gracias a sus algoritmos de última generación.

En definitiva, la Xbox Series S es justo lo que necesitas para gozar de títulos como Halo, Cyberpunk 2077 o FIFA 2020 con un dinamismo fuera de serie. Sin duda, la nueva consola de Microsoft está hecha para satisfacer a los gamers más exigentes.

Xbox mando
Xbox mando

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba