Para ti

World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji, la nueva serie de Amazon Prime

World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji, la nueva serie de Amazon Prime
World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji, la nueva serie de Amazon Prime

World's Toughest Race: Eco-Challenge Fiji es una de las nuevas series de Amazon más esperadas por el público. La fecha de estreno de este trepidante reality está prevista para el próximo 14 de agosto y tendrá lugar simultáneamente en más de 240 países.

World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji, la serie de Amazon de la que todos hablan

World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji es un formato que apuesta por la aventura y la competición en estado puro. Durante sus 10 episodios seguiremos las andanzas de 66 equipos procedentes de hasta 30 países. Su objetivo será alcanzar una meta situada a más de 600 km.

Este reality se grabó en las Islas Fiji durante el otoño de 2019. Puede que se trate de un entorno paradisíaco, pero a los concursantes no les espera un camino de rosas. Supervivencia y superación se combinan en una aventura llena de emoción y autenticidad.

El terreno que separa a los concursantes de la ansiada meta está plagado de obstáculos y, para superarlos, deberán poner su cuerpo y mente al límite. De hecho, tendrán que probar lo buenos que son en disciplinas tan arriesgadas como el trekking, el kayak o el piragüismo en aguas embravecidas.

La serie de Amazon Prime Video rescata así el programa original que se emitió en Discovery Channel durante diez temporadas (1995-2002). En esta reedición repetirá como presentador el veterano showman Mark Barnett.

Desde que se publicó eltráiler oficial en YouTube anunciando el estreno de la nueva entrega de World’s Toughest Race, no para de aumentar la expectación acerca de este evento mundial. En apenas 10 días desde que fue subido ya lo han visto más de cuatro millones de personas.

Click aquí

¿Aún no conoces las nuevas películas y series de Amazon Prime Video?

World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji es una de las mejores series de Amazon Prime que veremos en agosto pero, desde luego, no será la única. La popular plataforma de streaming ha programado otras novedades igualmente deseadas.

En cuanto a los estrenos cinematográficos que podremos ver a partir de agosto de 2020 en Amazon Prime Video tenemos superproducciones norteamericanas como: 1917, La Monja, Interestellar o Cisne Negro.

Agosto también trae muchas novedades al catálogo de series de Amazon, como la esperada ficción española Inés del alma mía que, junto a otros estrenó cómo Carnival Row y Free Meek, se suma a series tan aclamadas como La Jauría o The Boys. Seguro que las horas de calor serán más llevaderas de la mano de todos estos personajes.

Con respecto a los documentales, World’s Toughest Race compartirá cartel con la aclamada producción mexicana Pan y circo, así como con This is football.

Disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos y las mejores series de Amazon Prime Video son solo algunas de las ventajas de contar con una suscripción Prime. Envíos rápidos y gratuitos, entretenimientos digitales ilimitados (música, Twitch, Amazon Photo, e-books…) o acceso preferente a las ofertas flash y descuentos exclusivos son solo algunas de ellas. Y todo esto por tan solo 36 € al año con 30 días de prueba gratuita.

AmazonPrimeVideo
AmazonPrimeVideo

Clicka aquí.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba