Para ti

Vuelve a disfrutar de la naturaleza: duerme en una tienda de campaña

Vuelve a disfrutar de la naturaleza: duerme en una tienda de campaña
Vuelve a disfrutar de la naturaleza: duerme en una tienda de campaña

Ir de camping es una de las experiencias viajeras más auténticas que existen. No hay nada más gratificante que coger tu tienda de campaña y emprender una aventura nómada. Ya sea para disfrutar de unas vacaciones en familia, de una escapada romántica o de una excursión con los amigos, acampar en plena naturaleza te brindará un recuerdo inolvidable.

Para que tu acampada vaya como la seda es esencial contar con una buena tienda de campaña. De tu elección dependerá la comodidad y seguridad de tu alojamiento mientras estés de camping. Una tienda resistente, espaciosa y que incluya todos los accesorios necesarios marcará la diferencia entre una experiencia memorable y un chasco que desearías olvidar. 

La tienda de campaña ideal es aquella que se adapta a tus necesidades como un guante (estacionalidad, número de ocupantes, frecuencia de uso…). Así que, antes de decidirte por una, piensa bien cómo disfrutarás de ella.

Otro punto clave es la facilidad de transporte e instalación de tu tienda. Las mejores son aquellas que no dan guerra. Por ello es esencial que tengan un peso liviano, un montaje sencillo y que cuenten con todos los complementos necesarios para disfrutar de ella: bolsa de transporte, compartimentos, suelo resistente, por ejemplo. 

Los materiales de tu tienda de campaña marcarán su durabilidad, ya que deberán resistir la intemperie y proporcionar una buena ventilación. Su comodidad vendrá determinada por el tamaño, número de entradas y forma. Para ir sobre seguro, te recomendamos apostar por una marca confiable, como la centenaria Coleman.

Tienda de campaña Coleman Cobra

La Coleman Cobra es una tienda de campaña tipo iglú de una estancia, con doble entrada y capacidad para 2 personas. Sus escasos 2 kg de peso y su sencillo montaje son todo lo que necesitas para salir de acampada siempre que te apetezca.

Este modelo está pensado para que disfrutes al máximo de tus escapadas por la naturaleza. Cuenta con espacio de almacenamiento suficiente para cobijar mochilas y zapatos en un lugar seguro. Su completo equipamiento incluye suelo soldado y bolsa de transporte.

Que no te engañe su peso liviano: esta tienda de campaña es enormemente segura. Está confeccionada con tejido ignífugo, impermeable y transpirable. Asimismo, cuenta con mosquitera y costuras precintadas.

Muy útil por travesías o excursiones por la montaña. Te permite acampar en zonas reducidas. Con confort perfecto para dos personas y las bolsas dentro. Resistente e impermeable al agua. La he probado a temperaturas de 3º y con un buen saco es muy confortable. Ligera de llevar.

Cliente Amazon
tienda 1
tienda 1

Comprar

Tienda de campaña familiar Coleman Trailblazer 

Si estás buscando una tienda de campaña grande para disfrutar de la naturaleza en grupo no te puedes perder el modelo Trailblazer de Coleman. Se trata de una tienda de campaña familiar tipo túnel abovedado con capacidad para albergar a 5 personas gracias a sus más de 30 m². Cuenta con tres entradas (una de ellas puede convertirse en un luminoso porche), dos estancias separadas (dormitorio y salón) y espacio de almacenamiento más que suficiente.

Esta tienda de campaña familiar resulta increíblemente resistente para que nada perturbe tus vacaciones al aire libre. Sus postes de fibra de vidrio, poliéster transpirable, malla mosquitera, ventanas y doble techo desmontable son perfectos para darle un uso intensivo temporada tras temporada. La ligereza y facilidad de montaje son las que cabe esperar de una marca como Coleman. 

La tienda cumple las expectativas. Es muy amplia y con materiales de alta calidad. Un acierto desde luego. Ahora mismo estamos de camping con ella y estamos encantados.

Cliente Amazon
tienda 2
tienda 2

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba