Para ti

Voley, spikeball, fútbol. Deporte en equipo con familia y amigos

Voley, spikeball, fútbol. Deporte en equipo con familia y amigos
Voley, spikeball, fútbol. Deporte en equipo con familia y amigos

No hay mejor forma de sacar el máximo partido al exterior que practicar deportes outdoor. Puedes montar un campo de voleibol o de fútbol en tu propia casa con los materiales adecuados y gozar del aire libre en compañía de tus seres queridos. ¿Te apuntas? 

Las ventajas de practicar actividades deportivas al aire libre son de sobra conocidas. Mejora nuestra salud física y mental de forma tan divertida como placentera, nos enseña a respetar las reglas y a trabajar en equipo. De hecho, tanto los niños como los adultos podemos sacar muchos beneficios de este tipo de actividades.

Si quieres disfrutar de algunos de los deportes más populares en tu casa o en la playa solo necesitas contar con accesorios muy económicos y fáciles de instalar. Una pelota y red de voleibol o una portería de fútbol es todo lo que te hace falta para convertir un patio jardín en una divertida cancha.

Para que puedas gozar de deportes como el fútbol, el voleibol, el bádminton o el spikeball sin salir de casa solo necesitas unos buenos equipamientos. Por eso te hemos traído algunos de los mejores modelos que se venden en Amazon. Todos ellos destacan por su resistencia en exteriores y por su facilidad de montaje y guardado.

Xiegons0 - Red de voleibol, bádminton y fútbol 

Lo que más nos gusta de este accesorio deportivo es su versatilidad. Gracias a esta red podrás jugar muchísimos deportes outdoor, como tenis, voleibol, fútbol o bádminton

A nivel técnico, esta red de voleibol ofrece una estructura estable, ligera y muy fácil de montar. La altura de sus mástiles es ajustable, por lo que puede adaptarse al tipo de juego y a la altura de los jugadores (más elevada para bádminton y más baja para fútbol).

Esta red deportiva polivalente puede instalarse en todo tipo de superficies: desde el patio de tu casa hasta la arena de la playa. Tanto su instalación como su desmontaje resultan muy rápidas y sencillas, por lo que nunca te dará pereza echar una partida con tus amigos o familiares.

El hecho de ser un accesorio desmontable hace que esta red de voleibol sea muy cómoda de guardar y transportar, ya que una vez desmontada ocupa muy poco espacio. De hecho, el pack incluye su propia bolsa de almacenaje. 

En conclusión, con esta red de voleibol podrás transformar cualquier espacio exterior en tu propio campo deportivo. En solo unos minutos, convertirás la playa o jardín en una cancha profesional para practicar tus deportes favoritos.

red 1
red 1

Comprar

Molten V5M5000 - Pelota de voleibol reglamentaria 

Si estás pensando jugar al voley como un pro, necesitas una red de voleibol y una buena pelota reglamentaria. En este aspecto, el balón de talla 5 fabricado por Molten se revela como una opción digna de los deportistas más exigentes.

Esta pelota de voleibol viene avalada por el prestigio de Molten: una marca japonesa que lleva más de 60 años fabricando equipamientos deportivos. Sus balones han formado parte de las principales competiciones internacionales de voleibol, balonmano, fútbol y baloncesto.

Cada detalle de esta pelota ha sido cuidado al máximo para brindar una óptima experiencia deportiva. Mención especial merece el material con el que ha sido realizada: cuero sintético con acabado FLISTATEC cosido a máquina. El resultado es un balón de tacto suave, capaz de brindar remates altamente precisos y una sobresaliente resistencia al desgaste. 

A nivel estético, quizás te suene está pelota tricolor en verde, rojo y blanco. No nos extraña, ya que se trata del balón oficial con el que juega la Federación Española de Voleibol. Ello te garantiza que, tanto su peso (260 - 208 gr) como sus medidas (65 - 67 cm de diámetro) son las idóneas para jugar voley de manera profesional.

Nos ha gustado especialmente la cámara de Butilo incorporada por este balón. Gracias a ella la pelota mantendrá una óptima presión, evitando la pérdida de aire. Por largas y duras que sean tus partidas de voleibol, el balón estará perfectamente hinchado como el primer día.

balon 2
balon 2

Comprar

Sfeomi - Portería de fútbol infantil con objetivos 

Esta portería de fútbol infantil lo tiene todo para entusiasmar a los pequeños futboleros. Gracias a ella, podrán entrenarse exactamente igual que lo hacen sus ídolos con la ayuda de una lona desmontable con 5 áreas de objetivos. ¡Es ideal para hacer ejercicio al aire libre mientras mejoran la precisión de sus disparos!

Los materiales con los que ha sido fabricada esta portería de fútbol la hacen idónea para resistir en espacios exteriores. Su estructura de acero recubierto en polvo es sólida e inoxidable, y destaca por su elevada durabilidad. Ni la humedad ni la intemperie podrán erosionarla, y tus pequeños disfrutarán de ella temporada tras temporada. 

Un aspecto que nos ha gustado especialmente de esta portería infantil es la estabilidad y ligereza de sus materiales (solo pesa 10 kg). Esto ofrece una instalación, transporte y almacenaje sumamente cómodos. Asimismo, su malla de nailon reforzado es capaz de resistir vientos fuertes y un uso intensivo.

portería 3
portería 3

Comprar

Spikeball 

El spikeball o round net es un novedoso juego de dos contra dos semejante al voley playa, nacido en Estados Unidos y que puede jugarse tanto en interiores como en exteriores. Su dinamismo, competitividad y la popularidad que ha logrado gracias al programa Shark Tank son las principales razones de su éxito.

Todo lo que necesitas para empezar a práctica este deporte es el set de spikeball que te traemos a continuación. Contiene todo lo necesario para practicar esta divertida actividad donde más te apetezca: desde una playa o cancha hasta el jardín o patio de tu casa.

Si quieres iniciarte en la práctica del spikeball, no te puedes perder el kit oficial de este juego. El mismo contiene todos los elementos reglamentarios para practicar este deporte de la forma más divertida y segura.

La calidad del set reglamentario para practicar spikeball está fuera de toda duda: sus materiales resistentes y extremadamente duraderos cuentan con una garantía vitalicia. Nos ha encantado lo fácil que resulta de montar y desmontar, gracias a sus patas plegables: su almacenaje y transporte es un juego de niños. 

Uno de los aspectos más cuidados de este equipo es que puedas tensar la red a tu gusto, personalizando así tu experiencia de juego. A mayor tensión, más rebotará la pelota y viceversa, adaptándose así al nivel de los jugadores (de principiante a experto respectivamente).

Un juego fantástico para jugar con amigos o en familia. Recomendado para disfrutar y pasarlo bien. Buen material y fácil montaje

Cliente Amazon
spi 4
spi 4

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba