Para ti

Vive la experiencia de un televisor de más de 40 pugadas

Vive la experiencia de un televisor de más de 40 pugadas
Vive la experiencia de un televisor de más de 40 pugadas

No hay nada como tener un televisor de 40 pulgadas o más para disfrutar de tus series y películas de forma totalmente inmersiva. Si a ello le unes la tecnología Smart TV, las posibilidades de entretenimiento aumentan hasta el infinito (apps, streaming, navegación web). 

Todo lo que necesitas para gozar de una inigualable experiencia audiovisual en casa es hacerte con un televisor de 40 pulgadas con Smart TV como los que analizamos a continuación. Se trata de los modelos más vendidos y mejor valorados de Amazon. ¿A qué esperas para elegir el tuyo?

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7005

El punto fuerte de este televisor de 43” reside en su exclusiva tecnología Crystal UHD, la cual ofrece un colorido tan rico como realista. Esto se ve reforzado por su procesador 4K y por su sistema HDR+. Detalles y negros ultraprofundos convierten cada escena en un auténtico espectáculo para tus sentidos.

El aprovechamiento que este modelo hace de la conectividad Wi-Fi va mucho más allá de las típicas funcionalidades asociadas a los Smart TV. Puedes controlarlo a través de tu asistente de voz y duplicar la pantalla del smartphone con solo tocar con él tu televisor.

La avanzada tecnología de este televisor Samsung nos trae novedades realmente sorprendentes. Buena muestra de ellas son su capacidad para adaptar por sí mismo el sonido a cada tipo de escena o la interesante posibilidad de controlar todos nuestros gadgets con su mando a distancia.

Samsung
Samsung

Comprar

Philips Ambilight 43PUS8505/12 Smart TV

Lo primero que nos llama la atención de este televisor Philips de 43” es su innovador sistema Ambilight. Con él disfrutaremos de un visionado tan espectacular como decorativo, debido al gran juego que dan sus luces LED inteligentes.

Este Smart TV incorpora los últimos avances para proporcionar una calidad de imagen fuera de serie. El 4K UHD, el HDR 10+ y el P5 se alían para ofrecer un colorido brillante, un contraste perfecto y unas dinámicas increíblemente fluidas.

Otros aspectos premium de este Smart TV son la posibilidad de controlarlo mediante nuestra voz y el extraordinario tratamiento del sonido gracias a la tecnología Dolby Atmos. También nos han gustado mucho sus múltiples opciones de conectividad: i-Fi, Bluetooth, HDMI, USB y Ethernet.

Philips
Philips

Comprar

Hisense 2020 40AE5500F - Televisor 40 pulgadas

Este televisor de 40 pulgadas con Smart TV de Hisense nos conquistó por su excelente relación calidad-precio. Entre sus aspectos más relevantes tenemos sus avanzados sistemas de inteligencia artificial y la extrema nitidez que le proporciona el ser Full HD. La tecnología Natural Colour Enhacer, por su parte, nos ofrece imágenes increíblemente minuciosas y cuajadas de vivos colores.

A nivel sonoro, este modelo de Hisense nos ha dejado impresionados. Tanto su tecnología Dolby como su sistema de reducción de ruido hacen un excelente trabajo a la hora de generar un sonido nítido y equilibrado. Otra cosa que nos ha encantado de este televisor de 40 pulgadas son sus marcos ultrarreducidos, un detalle que podría parecer insignificante pero que le aporta una irresistible estética premium

Hisense
Hisense

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba