Para ti

Ventajas de usar un sacaleches para la alimentación de tu bebé

Ventajas de usar un sacaleches para la alimentación de tu bebé
Ventajas de usar un sacaleches para la alimentación de tu bebé

Cada vez son más las mujeres que utilizan un sacaleches para alimentar a sus bebés. Las ventajas de estos aparatos son la razón de su creciente popularidad. De hecho, está demostrado que su uso estimula la producción de leche y evita dolores, permitiendo amamantar con leche materna en aquellos casos en que no se puede hacer directamente. 

Para que tu elección del sacaleches sea un acierto seguro, te hemos traído los modelos mejor valorados de Amazon. Todos ellos disponen de batería recargable, están fabricados de materiales libres de BPA, resultan fáciles de limpiar y son muy silenciosos. 

Sacaleches eléctrico Bellababy: tecnología avanzada a precio competitivo 

Este modelo de Bellababy aporta grandes innovaciones tecnológicas a precio asequible. Cuenta con un práctico display digital que, además de mostrar datos de interés, puede accionarse cómodamente de forma táctil. Por otra parte, la gran autonomía de su batería y su pequeño tamaño lo hacen perfecto para usarlo fuera de casa.

Otro aspecto que nos ha gustado de este extractor de leche es lo completo que resulta teniendo en cuenta su bajo precio; incluye 10 bolsas de almacenamiento y dos adaptadores. Además, la experiencia será sumamente confortable e indolora gracias a sus 4 modos de funcionamiento y 9 niveles de succión.

Bella
Bella

Comprar

Momcozy AWSCV013: un sacaleches muy fácil de utilizar

Este sacaleches eléctrico nos ha gustado porque simplifica al máximo la tarea de amamantar a tu bebé. Tan solo tienes que utilizar el modo masaje antes de la extracción propiamente dicha. Además, viene con un tubo succionador en forma de T que permite sacar la leche de ambos pechos a la vez, por lo que ahorrarás bastante tiempo.

El extractor AWSCV013 de Momcozy incluye todo lo necesario para que puedas sacar la leche de tus pechos sin complicarte la vida y de la forma más segura posible. De hecho, cuenta con un resistente botón físico y con una práctica función de memoria para guardar tu última configuración.

Se puede regular con distintos niveles de succión. Los biberones vienen con medidor y un adaptador de silicona para el pecho.

Cliente Amazon
MOM
MOM

Comprar

Philips AVENT SCF330/20: el extractor de leche más económico

Si estás buscando un sacaleches básico, pero de buena calidad, no deberías pasar por alto el sacaleches manual Philips AVENT SCF330/20. Su diseño ergonómico e intuitivo, está fielmente inspirado en la succión natural del bebé, por lo que te facilitará enormemente la rutina de alimentar a tu pequeño.

Este modelo de Philips destaca por su tamaño ultra compacto y peso ligero, por lo que podrás transportarlo cómodamente dentro de tu bolso. Otro aspecto destacable es su suave cojín masajeador, capaz de estimular el flujo de la leche de forma confortable y delicada.

Philips
Philips

Comprar

Sacaleches Medela Swing Flex: el modelo más avanzado 

El sacaleches Medela lo tiene todo para satisfacer a las mamás más exigentes. De hecho, el 73 % de los compradores de Amazon le otorga la máxima puntuación. El secreto de su éxito reside en su avanzada tecnología 2 Phase, que emula el ritmo de succión del bebé y en su embudo flexible que se adapta perfectamente a tu pecho.

Podemos asegurar que el sacaleches Medela Swing Flex es un modelo premium que reúne todos los avances necesarios para hacer del amamantamiento un auténtico placer. Si buscas una experiencia cómoda, segura y totalmente personalizada, ya sabes qué sacaleches elegir.

Medela
Medela

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba