Para ti

Ventajas de tener la mejor olla express programable en casa

Ventajas de tener la mejor olla express programable en casa
Ventajas de tener la mejor olla express programable en casa

Desde que llegó, la olla express eléctrica se ha ido haciendo un hueco dentro de las cocinas de todo el mundo. Su combinación de tecnología y sencillez la han convertido en un electrodoméstico programable realmente útil para la cocción de todo tipo de alimento sin que estos lleguen a perder sus propiedades nutritivas.

Si quieres disfrutar de la comodidad de cocinar con una olla a presión, échale un ojo a estos 5 modelos de ollas programables que cuentan con una excelente relación calidad/precio:

Cecotec Ollas GM Modelo D

La empresa valenciana Cecotec nos presenta su Olla GM Modelo D, una olla express programable y guiada por voz que cuenta con una capacidad de 6 litros para abastecer hasta a 12 comensales. Incorpora dos tipos de presión (desde 0 hasta 90 KPA). Elige el tiempo y modo de cocción (horno, plancha, frito, guiso…) y la presión deseada y obtén magníficas y deliciosas recetas. Viene acompañada de un buen número de útiles accesorios para su uso.

Magnifica opción para cocinar de manera fácil y sin manchar mucho. Muy fácil de usar y hay miles de recetas en internet para aprovechar al máximo la olla

Cliente Amazon
cecotec-olla
cecotec-olla

Comprar

AmazonBasics - Vaporizador eléctrico multiuso 23 en 1

Deja de lado tu anticuada olla a presión y disfruta de la rapidez y comodidad de cocinar con la olla eléctrica 15 en 1 de AmazonBasics. Con 1000 W de potencia y una capacidad de 5,5 litros, la combinación calor, vapor y presión nos dará como resultado exquisitos y sabrosos platos en un tiempo de preparación inferior al resto de métodos de cocción tradicionales. Añade tus ingredientes, cierra la olla eléctrica AmazonBasics y pulsa el botón de cocinado. El resto será abrir y disfrutar.

Me encanta. No hace nada de ruido y no suelta el vapor a toda velocidad como hacen las ollas convencionales. Buena calidad y buenos materiales

Cliente Amazon
ollaAmazon
ollaAmazon

Comprar

Aigostar Mi 30IAU – Olla a presión multifunción

Aprende el significado de cocción tradicional con la Aigostar Mi 30IAU, un modelo de olla express multifuncional y programablecapaz de controlar la presión y el tiempo de cocción de los alimentos. Aprovecha sus 7 modos de cocción (a presión, lento, arroz, al vapor, salteado, caldos y calentar) y obtén como resultado deliciosos platos únicos. El sencillo funcionamiento de su panel de control frontal permitirá que tanto jóvenes como adultos puedan sacarle el máximo partido a este método de cocinado.

aigostar
aigostar

Comprar

Bosch MUC88B68ES AutoCook

Con solo pulsar un botón, la olla programable a presión deBosch nos abre un mundo de nuevas posibilidades con hasta 50 programas de cocción. Cocina rápidos y sabrosos platos para toda tu familia gracias a sus 5 litros de capacidad. A vapor, a presión y la novedosa tecnología de cocción por inducción. Ademas, el asistente AutoCooksupervisará por nosotros todo el proceso de cocinado.

Muy práctico y cómodo para alguien que no es cocinillas. Además, se pueden hacer platos muy saludables. Puedes controlar fácilmente la temperatura y el tiempo adaptándolo a cada alimento

Cliente Amazon
bosch
bosch

Comprar

Moulinex Maxichef Advance MK812121

Si quieres ir más allá de una simple ollas express eléctrica, Moulinex Maxichef Advance será el aliado perfecto en tu cocina. Este robot de cocina no solo es capaz de funcionar como una olla express, si no que también horneaelaboraquesoscremaspostres y hasta pan. Programable con hasta 24 horas de antelación, su bol de 5 litros de capacidad y sus 45 programas lo convierten en una opción inmejorable en todo tipo de hogar.

moulnex
moulnex

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba