Para ti

Ventajas y por qué deberías tener un estabilizador para tu cámara

No importa si tienes una cámara de vídeo, fotos o un móvil, aquí encontrarás los mejores estabilizadores para tu dispositivo

Ventajas de un estabilizador para tu cámara
Ventajas de un estabilizador para tu cámara

Lo has hecho todo bien: te has comprado una cámara de acción para grabar tus aventuras, tienes la mejor cámara en tu móvil, y una cámara digital compacta para cuando sales de fin de semana. 

Pero aun así, no logras que tus vídeos y fotos tengan la calidad que quieres. Quizá el problema puede estar en que no tienes un estabilizador adecuado.

Ver estabilizadores

En qué consiste un estabilizador para tu cámara

Contar con un estabilizador en tu cámara favorita, ya sea móvil, compacta, de acción o réflex, te permite tener un sistema que va a reducir cualquier vibración, así como los pequeños temblores y movimientos involuntarios.

El resultado: harás mejores fotos, y tus vídeos tendrán una gran calidad, listos para ser editados y publicados inmediatamente en tu red favorita.

Los mejores estabilizador para cámaras en relación calidad precio

A día de hoy, existen muchos tipos de estabilizadores para diferentes tipos de cámara. Encontramos los mecánicos, ubicados en la óptica, o en el cuerpo de la propia cámara.

Pero si no cuentas con el estabilizador incorporado, existen opciones en el mercado que puedes acoplar sin problema, obteniendo los mejores resultados profesionales.

Estabilizador DJI Osmo Pocket 

La Osmo Pocket es una cámara de acción que incorpora su propio estabilizador de brazo portátil en tres ejes. Captura imágenes de alta resolución, llegando hasta 4K a 60 fps. Te permite hacer fotos de hasta 12 megapíxeles. Es tremendamente fácil de usar.

Y lo mejor de todo es que el Osmo Pocket tiene unas dimensiones muy compactas: solo 12 cm de altura y 116 g de peso.

Puede ser tuyo con un precio de salida de 309€. Puedes incorporar accesorios como su varilla extensible, que además, te permitirá ver lo que estás grabado en la pantalla de tu móvil, además de controlar las funciones básicas de la cámara. Por cierto, en concreto esta opción, con el brazo extensible, tiene un ahorro de más de 100 euros, pudiendo conseguirla por el mismo precio que la Osmon Pocket.

Lo uso para empezar a hacer vlogs, y timelapse. La calidad de construcción es buena, pero ojo con el cabezal, es fácil dar un golpe y romperlo. Relación calidad precio, lo considero un producto a tener muy en cuenta. Me parece que para hacer estos tipos de vídeo es de lo mejor que hay. Lo bueno de estar estabilizado de forma física, es que cuando escasea la luz sigue estabilizando muy bien. Al contrario que una cámara de acción. Tiene muchas opciones de grabación y calidad y puedes grabar 4k a 60fps.

Cliente Amazon
OsmoPocketEstabilizador
OsmoPocketEstabilizador

Comprar

Existe una versión que incluye funda waterproof, para tus grabaciones y fotografías en el agua.

MOZA estabilizador para móvil

Pero si eres de los que prefieres utilizar solamente tu dispositivo móvil, puedes escoger el estabilizador Moza para smatphones.

Muy plegable, puedes controlar toda tu grabación desde el propio estabilizador. Y todo por menos de 80€.

Se comporta muy bien y lo más importante, muy liviano y fácil de utilizar. Muy interesante el modo selfie, para poderse grabar uno mismo al andar para tutoriales o blogs. Producto muy recomendable.

Cliente Amazon
MozaEstabilizador
MozaEstabilizador

Comprar

Estabilizador para cámara de acción

Y si ya tienes tu Gopro o cualquier otra cámara de acción, puedes optar por la propuesta de Gimball, con la ventaja de que también podrás usar tu smartphone.

Un artículo todo en uno que satisfará tus necesidades incluyendo un pequeño trípode, si necesitas un apoyo adicional.

Destaca su enorme batería, que te permitirá hasta 8 horas de trabajo.

estabilizadorCamara
estabilizadorCamara

Comprar

Así que ya sabes, si quieres dar un salto extra de calidad en tus creaciones, no dejes de contar con un estabilizador para tu cámara.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba